Tus frases, mi verdad.

A veces quisiera no tener sobre qué escribir, que mi cabeza en blanco me dejara dormir, que las palabras que desgarran dejaran a mi corazón latir, a veces siento que no puedo sentir y quisiera poder correr y mentir pero un par de ojos negros me piden insistir. Un ciclo lunar completo me rendí en mi cama pensando en que al día siguiente sería mejor no permitir a las heridas robar la sangre de mí.
Es que a veces quisiera poder transmitir en vivo y en directo lo que intento decir, hablando, gritando y regalando mi último suspiro a quien lo quiera recibir. ¿Recibir? A quién le importa recibir si puedo darte y darles a ustedes lo mejor de mí, si puedo hacer que sonría su alma y yo respiraría placer de ahora hasta el fin. A veces quisiera que mi alma y mi pecho dejaran de discutir y me dejen existir, que coexistan y me dejen escribir...
Escribir para volver creer en que mis palabras hoy pueden hacerte vivir, respirar el calor de cada letra derritiéndose en tus pupilas de cristal y chocolate.

A veces me faltan manchas y de Tigre paso a ser un triste y viejo gato batallado que sólo quiere que en paz lo dejen las fieras que no lo dejan sentarse a tomar la última brisa de la noche sobre un techo gris...
Pero así también a veces me baño de franjas que resaltan entre el naranja casi dorado de mi piel y mis garras afiladas se aferran a tí, como mi mano al metal, al cielo o al rosal.
Quiero ser Tigre, de eso no hay dudas, pero tristes tigres no caben en mis páginas esta vez, porque triste es ver correr el mundo y rendirse a sus pies. Puedo sobrevivir oculto bajo una piedra o agazapado tras un árbol color nostalgia, pero en esa sangre que las heridas intentan quitarme no hay ni un milímetro de cobardía y así, Tigre viejo, Tigre santo o Tigre negro, hoy y hasta el final seré un héroe por luchar, si después de todo, caer en la peor de las batallas no es fracasar, fracasar en sentarse a observar al mundo gritar y no hacer nada para poderlo evitar.


Para demostrar que muy pocas veces escribo solo, siempre tengo un motor. Hoy, pese a que este texto haya salido de otro lugar, voy a dedicar este texto a cada persona que me lee, que me escucha, que me acompaña, quiero dedicar este texto a la gente que está pasando malos tiempos y sin embargo sigue al lado mío, confiando en mí, buscando en mí una sonrisa.

Gracias a todos! Gracias a los nuevos por acá, sus visitas son más que bienvenidas, aún más sus comentarios.

Gracias Natu, gracias Flopa, gracias Pato, gracias Estrella, gracias Flor, gracias Tamy, gracias a ustedes una vez más, que con todo y sus problemas siguen fieles al lado mío.

Los amo.

Will.-


Antes de que me olvide, me gustaría agregar al pie de este texto algo que escribí ayer por ahí y creo que a modo de gritárselo al mundo es que tendría que estar acá también.

"Si hay algo que yo le debo a la vida... Es que un día me haya cruzado en el camino a un HOMBRE, un AMIGO, un HERMANO, un HEROE y sobre todo, un EJEMPLO. Feliz cumple Nacho, no te voy a decir donde quiera que estés, porque yo sé bien donde estás, te abrazo cada vez que pienso en las mejores personas que conocí en la vida, porque te llevo conmigo siempre, así aprendí a ser una mejor persona. Como siempre, no en esta fecha, sino SIEMPRE, una reverencia en TU honor, MI orgullo."

Buen fin de semana para cada uno de ustedes!

2 comentarios:

  1. La verdad Una vez mas me hiciste sonreir :),como te dijee ayer aveces con una simplee sonrisa q para vos es normal para otros es una felicidad verte sonreir apesar de todo lo q t pudo haber pasado,pero siempre seguramente sacarle algo positivo a todoo i saber q todo en la vida t deja una enseñanza,ahora pude entender q no solo verte sonreir sino q basta solamente con leer un texto q sale de vos i realmente es hermosoo esoo !,Segii adelante :) tenes mucho mas para brindarle a los demas,Un besote enorme corazòn !♥~#

    ResponderEliminar
  2. Perdón si hoy te hice preocupar, no era mi intención negrito.
    El texto? Precioso, pero obvio que ya lo sabés, creo que te lo dije por msn ^^
    Disculpame por las molestias que te pude ocasionar hoy. Te adoro mi gordo! Y espero que día a día tus rayas de Tigre se multipliquen más aún.

    ResponderEliminar