Luchar Dormido.



Me gustaría que pudieran leer este texto sin ninguna tendencia, sólo leyendo un texto, sin pensar si yo estoy bien o no.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin estados de ánimo, ni buenos, ni malos. Sin títulos nobiliarios, ni altos, ni bajos. Sin saldos, ni a favor, ni en contra. Sin más, sin menos, sin sal, sin freno. Sin lapsos, sin tiempos, sin esgrima, sin arte, sin miedos, sin sueños.
No espero, no creo, solo sé que no soy nadie, solo se que no soy nada, solo se que no se nada en las aguas de esta costa malba.
No creas que me he perdido, no confíes en los picos helados, no escuches los llantos mortíferos, no rías si no ríen contigo. No, no me mires a los ojos como si no te vieras reflejada, no me escribas mentiras en las liras mal paridas, no me robes la canción más conocida si no pondrás una mancha en su lugar.
No me obligues a olvidar, no me incites a limitar, no quiero quebrar barreras ni sonidos, no quiero precipitar, no me olvido de gritar, no te olvides de intentar.
Intuyo que las palabras suspiradas no han llegado nunca a tus manos, que no oíste de la rosa que jamás tuviste, que no creíste el día que te dije que abriría la ventana y saltaría como un Tigre, intuyo que nunca alcanzaste a verme sufrir, intuyo que no fuiste.
Podrías decirme que de escritor no tengo nada, quizás hasta estés en lo cierto mujer, pero no puedo dejar de hacerlo, olvidas que mis manos atadas aún enamoran en letras que adornan miradas, sonrisas y hazañas, olvidas que olvidando te fuiste alejando y yo olvidando me fui convirtiendo en Ángel, Santo y Héroe entre otros tantos.
Duele el pecho, duelen las marcas, duelen las manchas y pesan las trampas. Pero sanan las tantas lanzas que atacan mientras transpiran mis palmas. En Francia, en Italia o mi libertad que implanta malestares crónicos y la voz que te encanta, la risa que lamentas por las noches cuando te hace falta, la mueca clásica bajo la lluvia que te empapa.
Me convierto en la única razón de su existir, me convierto para otros en el día a día, me grita ella en silencio que por otro minuto conmigo todo cambia, me escribe en tinta blanca que me ama y extraña, alguna comenta que mi abrazo necesita y aunque no llegó lo extraña.
No quieran convencerme de nada, no pretendas conformarme hablando de futuros vacíos y actitudes sin sentido, no te creas tus mentiras porque no hay quien mienta tan bien como para engañar a los propios latidos.
No diré otra vez que un texto es para ti, ya no, no más, no volverá, no volveré, no me verás como ayer si ayer me vieron llorar, no es que lágrimas ya no derramaré, es que no me podrás quejarte más cuando lo haga, porque ya no oirás mi ahogo.
Milonga triste de barro y muerte, un universo vacío y un pilar caído.

Guardo mis garras, cierro las alas, escondo los milagros y me recuesto en esta nube a pelear conmigo, sin mis armas, palabra por palabra, para ganar esta batalla como debe ser, en silencio y sin mis almas.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Si se pueden escribir textos en grandes momentos también se puede en momentos duros, desde acá lo escribo y llegará hasta mil lugares distintos.

Nos vemos en el próximo, antes de lo normal para que sea el último post del año.

Que lo disfruten, vos, vos, vos, VOS, vos y... No, vos no... Vos sí!

Will.- TIGRE.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario