Moneda que no es moneda

Tengo en mi mano una moneda, una moneda que no es mía aunque lo sea, aunque lo haya sido. Una moneda que dice más que mil palabras, que a pesar de su exterior frío y metálico alberga ternura, encierra la magia de un día fantástico, con escenas de película y música de rock, una prueba de que no importa cuánto cueste o cuánto duela, no mientras haya algo que lo valga, que lo merezca, que lo retribuya.
Quizás hoy el Sol vaya a golpear más fuerte contra mis ojos desnudos, quizás mi cuello extrañe el abrazo de un collar, no es problema, mis manos y mi pecho dicen que hoy puedo seguir más que nunca. Es que ya asumí que me olvidó, ya asumí que no hay más que esperar, porque ya no me espera.
Hago girar la moneda en el aire y las imágenes giran a la misma velocidad por mi mente, te veo sonriente y a salvo, veo mis pies afirmados al suelo y se que por mucho que el destino golpee no podrán moverme, soy un pilar que te sostiene, de los hombros, de la cintura, de los brazos.
Gira la moneda en cámara lenta, como cayó el colgante es tu mano expectante, como dejaste caer esa misma moneda en mi mano otra vez.
El mundo explotaba alrededor, estiré mi brazo y te tendí mi mano para que te sostuvieras de ella y pasaras entre la multitud, para estar otra vez al lado mío, para que con cada paso que dabas en tu rostro una sonrisa aún mayor se dibujara y yo de todo me olvide.
A decir verdad no sé cuán rápido esta moneda gira, no sé si gira, ahora que lo pienso, creo que el mundo se ha detenido completamente, pero a mi alrededor no hay nada, no está su pelo negro, ni sus ojos tiernos, no hay rastros de ella por ningún lugar y la moneda sigue sin querer girar.
Me levanto del sillón, camino alrededor buscando señales de su aura, no hay nada, no hay nadie.
Suspiro resignado, suspiro triste tras haber soñado, suspiro pensando en que una mala pasada mi cabeza me jugó. Intento abrazar lo que llevaba siempre a todos lados y no lo encuentro, por primer reacción pienso que lo perdí, pero al segundo siguiente sonrío y lo recuerdo, es un buen cierre, me doy cuenta que ya no lo tengo y que por eso es que no más sentirme sólo, porque ahora ni siquiera estoy en el lugar que piso, ahora estoy mas allá de todo, más allá de mí. Firme, feliz, fuerte y sin soltarte la mano voy a permanecer aquí, por mil motivos, pero por supuesto también esperando, esperando porque quizás algún día otro mensaje vuelva a llegar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy mi vida es un premio a cada esfuerzo hecho siempre, hoy estoy agradecido por todo lo que tengo y si bien el esfuerzo fue mayormente propio cada una de las personas que andan por ahí cerca mío tienen que ver con esto, primero y principal, a mis viejos, a mi vieja por bancarme SIEMPRE y a mi viejo por hacerme el tipo que soy, con los defectos y todo, esos defectos que todos terminan amando y extrañando cuando no están, por ser mi mentor, mi ejemplo, a pesar del millón de cosas que ha pasado, Tigre hijo 'e Tigre.

A los que me dijeron siempre "No podés", gracias porque no hay nada que me incentive más en la vida que un desafío. A los de siempre por supuesto.

Pato, hermano mío, vos sí que sos un tipo bueno, con los rayes y todo, sos un GRAN hombre y nunca tenés que dudar de toda la capacidad que tenés, de todo lo que podés hacer y ofrecer, hermano, una vez más, juntos siempre.

Morocha... A vos no creo que haya nada que pueda decirte no? Gracias morocha, por los mensajes de buenas noches, de amaneceres, por los demás mensajes... Por cada día en tu compañía, por cuidarme tanto como nadie, por obligarme a ser un hombre mejor cada día para corresponder tu compañía y seguir asegurándome tus sonrisas y seguir sonriendo.

Tía! Tamy... Una mujer que nunca me negó una palabra de aliento y me hizo sentir siempre un hombre capacitado y con muchísimo para dar, por esos empujones anímicos, por cada mate, por cada pucho y cada tasa de café, por ser desde Martinez hasta hoy toda una tía, GRACIAS.

Gracias Mamu por el suspiro de cada día cuando veo las pulseras, gracias por a pesar de tanta mierda en tus días ser una parte esencial de los míos, por demostrarme que siempre hay una vuelta de tuerca más, por nombrarme "Ángel" y confiar en que puedo serlo.

Gracias a todos, Luchita, Flor, Ale y sus viejos, ustedes tienen dedicada una gran porción de todo mi esfuerzo.

Gracias Guada a vos y tu familia, tanto los que están cerca como los que están un poco más lejos, todos ustedes fueron parte vital del proceso más importante de mi vida, el de maduración, gracias con todo mi corazón por ser mi familia sin lugar a dudas, por darme siempre mucho más de lo que podría esperar!

Gracias a los que me pegaron una y mil veces por darme más y más ganas de ganar cada vez.

Gracias a vos, que te cagaste en todo y nunca agradeciste nada, gracias porque sin vos nunca hubiera podido tener tantas ganas de dejar todo por crecer y mejorar, gracias por TODO, gracias por nada.

GRACIAS.


Rubia... Gracias a vos por ser la única persona que me habla de Maro con los ojos tan llenos de lágrimas como los míos, gracias por nunca dejarme olvidar cada una de las palabras que me decía y cada cosa que aprendí de ella. Gracias a vos por aprender tantas cosas de mí, por confiar en mis frases y enseñanza y tomarlas para tu uso personal. Gracias porque sé que cada vez que hablás de mí me llenás de flores y brillás. Feliz cumpleaños hermana mía, feliz 18, 19 20 y todos los demás días del año porque es eso lo que merecés. Sin vos mi vida no sería ni un poco similar a lo que es, porque me cuidás, me mimás, me ayudás, confiás, creés, amás, jugás, reís, llorás, gracias rubia porque vos misma has dicho y demostrado que soy una gran parte de tu vida y eso no tiene precio. Gracias por ser un poco yo, por como decía la otra, por estar tan "atigrada", no hay nada más lindo en este mundo que ver que alguien toma tantas cosas de uno para usarlas de la mejor manera. Te amo, y espero la vida te dé lo mejor que haya dando vueltas por el destino, te lo merecés.

GRACIAS!



Will.- Saint.- y hoy... HOY MAS TIGRE QUE NUNCA!

2 comentarios:

  1. vos el hombre que cada dia hace feliz a todo su entorno,con cosas simples a veces,cosas que a pesar de ser tan simples nadie hace,con cosas unicas en su estilo,que por ser tan dificiles nadie hace,vos haces cosas que no tienen nombre porque solo pueden salir de ese ser romantico y hermoso,cosas que podria detallar pero no tiene sentido porque ya las sabes y no me interesa ni ofender a nadie ni divulgar tus virtudes.gracias a vos por todo eso que hoy escasea y seria hermoso tener siempre,voy a citar una frase muy vieja,muy sabia 'yo quiero un Guille para mi tambien' esperemos que los estudios en materia de clonacion avances rapidamente (no te pongas a corregirme porque es un decir,ya se como es el asunto) Tigre,felicitaciones por todo esto que te esta pasando y gracias por cada dia de mi vida cerca tuyo.la seguimos por otro lado porque no quiero que la gilada despues ande delirando de lo que pongo,felicitaciones.TE AMO.NATY

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, felicidades de nuevo a esa rubia hermosa en este día. Te adoro amiga, espero estés disfrutando cada minuto, porque las 24 hs. de hoy te pertenecen.
    El texto?... es increíble... describe a la perfección cada segundo de ese día... ese ayer que tantas sonrisas me generó y sigue generando, ese ayer que va a ser un hoy por mucho tiempo más, ese ayer que me regaló un recuerdo que tengo colgando en mi cuello, un recuerdo que voy a tener siempre prendido a mi y que hoy sostuve con fuerza varias veces, sonriendo.
    Te adoro, gracias por sujetarme tan fuerte en esos momentos, por cuidarme en ese entonces y siempre. Gracias... Muack!

    ResponderEliminar