Química y Libertad.


Perfume, ojos cerrados y el perfume que te hace suspirar. 

Te pones mi remera, te sientas a mirarme desde la escalera y con los ojos entrecerrados sonríes, te levantas y vienes hacia mí caminando con tus piernas desnudas. 

Es que caminas sensualmente con tu pelo negro tan suelto y tan libre. Al llegar frente a mí me acaricias el rosto y me besas la frente, te obsequio una sonrisa, te miro a los ojos y sin decir palabra te acaricio el cuello, la mejilla, juego con un cabello que cruza tu mirada, lo escondo tras tu oreja y muy lentamente apoyo mis labios sobre tu boca, tomo tu mano y te hago girar sobre tus pies, te acerco un poco más a mí y te abrazo con delicadeza, temiendo que de un momento a otro uno de los dos pueda despertar y dejarnos solos sin nuestra libertad.

Llueven las frases que podría susurrar mientras escuchamos los acordes de un blues tan triste que da ganas de reír, llueven gotas de paz tan frescas que nos convierten en el pecado de los sedientos, llueven las pequeñas plumas de un ángel al que le encanta vernos imaginar.

Eres mi virgen, eres mi diosa, mi musa y mi pecado más sentimental, la química entre mis sueños y el despertar, entre la lágrima y la risa después de llorar.
Abres los ojos y a tu lado no me ves, ni en silencio y ni a punto de cantar, ahora estás despierta y sabes que poco queda de lo que hubo detrás, esa sonrisa tan inocente y natural que conservaste al volver a la realidad y la extraña sensación de que de algún momento, de algún modo, por algún tipo de vulnerabilidad pude acariciar tu piel y dejarte en los labios un beso silencioso e inmortal.

Sientes mi perfume una vez más, cierras los ojos, suspiras otra vez y vuelves a soñar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El post de hoy es para uno de mis mayores amores de esta vida y las demás... Maro, para vos este texto, porque sé que estás sonriendo con carita de pícara porque me conocés.
Para vos Maro, te amo.


Will.-

Buena vida gente, buenas vibras y pronto nos volveremos a leer.

Los AMO.


3 comentarios:

  1. No se podía esperar menos de vos, menos de tu autoría. Es precioso este texto gordito, felicidades por algo tan hermoso. Así es cómo me gusta saberte, tan vos...
    Te dejo un abraso, enorme, y otro para Marito obviamente.
    Muacks! ♥

    ResponderBorrar
  2. No se podía esperar menos de vos, menos de tu autoría. Es precioso este texto gordito, felicidades por algo tan hermoso. Así es cómo me gusta saberte, tan vos...
    Te dejo un abraso, enorme, y otro para Marito obviamente.
    Muacks! ♥

    ResponderBorrar
  3. te conozco,me encanta que se lo hayas dedicado a Marito,que hayas escrito el texto desde otro punto de vista,con los ojos de otra persona..muy lindas manera de desviar la atencion del verdadero punto del texto,de las imagenes,de los labios..Tigre loquito..te amo..gracias por escribir cosas que dan cada vez mas gusto leer..espero que hayas disfrutado escribirlo tanto como yo leerlo =)..de la foto no hace falta decir nada..fuerza morocho y siempre para adelante como vos sabes!!!!una cosita mas nada mas..los ojos estaban entrecerrados o..nada,deja..^.^ te amo.

    ResponderBorrar