Dulce música interior.

Tu piel dorada se mezcla con el polen que el viento esparce por todos lados. Las ABEJAS enloquecen, se despeinan contra las hojas al rozar sus bordes en vuelos rapaces mientras buscan sólo respirar el dulce vapor que tus gotas de transpiración dejan al perderse tras el Sol.
Nace un nuevo día y vos y yo estamos sentados a los pies de un árbol triste que teme ser talado, que teme ser olvidado, que no quiere ser tallado, un árbol que sufre enterrado en el anhelo de los amores que han nacido y muerto sobre sus ancianas raíces.
Muere un nuevo día y yo sólo sé que la música me lleva y me trae, de aquí para allá, como si pudiéramos comunicarnos, es música que nadie escucha tan sólo por intentar oírla, es música de musas y ausencias, de batallas y arrepentimientos vacíos de cotillón, es la música que te trae a mí, que nos lleva a la copa del pino más alto de tu nirvana.
Se abre una nueva flor, se despereza lentamente, bella y tierna. Uno a uno sus pétalos de paz muestra, abarcando completamente el lugar, embarcándonos a vos y a mí en un crucero metafórico al lugar que planeábamos crear mientras jugábamos a que nadie nos podía separar.
Una joven ABEJA aprende a volar tras tanto observar a sus pares transitando el cielo gris que despejándose poco a poco deja que el Sol ilumine con su calor. Se lanza sin temor, sin pensar en lo que ha perdido, olvidado  o imaginado, siente en el zumbido de su aleteo la zamba de los que envidian su vuelo de libertad, vuelo catártico.
Yo, en la orilla de una nube pálida canto un tango que le canta a la vid, a las penas y el color, canto por mi pasado, con mi pasado como pentagrama; canto por mis magas, con su magia como bandoneón; canto para que el cielo gris se aparte, es que si lo gris se hace a un lado, el Sol escucha mi cantar y brilla un poco más, y si el Sol encandila las mañanas los días nacen mejor, los árboles no temen florecer, las flores resplandecer y las ABEJAS, como yo, así podrán disfrutar un poco más de la dulzura de tu piel.


Ay Flopa... Esta vez me lo pusiste complicado "Abeja" no era algo que podía llegar a elegir como palabra clave, pero bueno, esto salió.

Espero guste, puesto que la pauta era bastante difícil.

Gracias a todos los que estuvieron preocupándose por mí en estos días de mal pasar en materia de salud, gracias por el apoyo de siempre, por las palabras de aguante, por dejarme llorar en sus brazos, por decirme Tigre y aún más, por hacerme sentir un poco más Tigre cada día.

Los amo!

Nos volvemos a leer en algunos días!!

Para ustedes, por ustedes, con ustedes, Will.-

2 comentarios:

  1. Te la compliqué, lero lero! Pero ya te lo dije, quedó hermoso "joven Abeja"
    hahaha ^^
    Gracias por dejarme disfrutar de un texto tan sublime, y por permitirme participar eligiendo la palabra clave de tus palabras del día de hoy.
    Muack!

    ResponderBorrar
  2. Esas flores parecen mariposas!!!
    me gustan..
    el texto tambien!!! :)

    ResponderBorrar