Brille Tigre

You are the tiger burning bright -
Tigre nuesto,Tigre de todos los que te necesitamos,Tigre que brillas cuando las cosas mas oscuras se ven,Tigre unico,Tigre santo,Tigre te adoro,y te quiero ver cada dia mejor.twitter no me deja escribir tanto asi que aprovecho el blog,Tigre te necesitamos,vivo,feliz,cueste lo que cueste,y vamos a dejar todo en el camino por vos,porque ya te lo dijeron,sos pura luz Tigre mio,sos el de la sonrisa que fabrica sonrisas,el de la mirada triste pero fatal,Tigre sos la magia,tigre sos el sol,Tigre sos la fuerza,Tigre se escribe con mayuscula,porque Tigre es tu segundo nombre,gracias,porque sin vos el aire se respira distinto,porque sin tus letras la vida sabe distinto,Tigre cada una de las personas que lee esta pagina te ama,te adora,te quiere,y las que no,me importan poco.
Tigre repetir la palabra no me hace redundar,porque Tigre sos uno y mil significados,porque Tigre te hicieron los golpes,y Tigre te hace seguir.Tigre,segui siendo el hombre que sos,porque como vos alguna vez se lo dijiste a alguien mas,si hubiesen mas como vos,mucho mas,la vida seria mucho,mucho,mucho mejor.
Tigre,sos nosotros,y nosotros no vamos a dejarte aflojar,porque la ultima frase de este pequeño regalo va a ser de alguien que ya no esta,espero te haga sonreir como a mi cuando me acuerdo de ella.
'No me afloje Tigre,apriete si hay que apretar,pero no ensucie tan linda cara con una lagrima o una mueca de bronca,vamos Tigre,que esto recien empieza,vamos Tigre,que me gusta mas si mi Tigre me ayuda a respirar'
Te amo Tigre,y esta es mi manera de demostrartelo,animandome a regalarte algo en lo que no soy buena,algo que es tu especialidad,una de ellas.Guille,en serio,gracias una vez por ayudarnos a respirar,no quiero ofender a nadie,no quiero hablar por los demas,pero yo que soy tu amiga hace años,se loque se siente tenerte cerca y se que a muchos les debe pasar.
una cosa mas,te agradezco por enseñarme a publicar y tambien por dejar abierta la sesion en mi compu,si no lo hubieras hecho hoy no podria hacer esto.
-NATY-

3 comentarios:

  1. Te pasaste, esta vez te pasaste! GRACIAS! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  2. vos sos el que se pasa,y gracias a vos.VAMOS ANONIMOS!!!!ATAQUEN!!!!YO LES DOY PERMISO DE LLENAR EL BLOG DE COMENTARIOS!!!!NATY

    ResponderBorrar
  3. Me levanto del asiento y aplaudo... Esto le hacía falta al blog, esto le hacia falta al Negrito. Gracias.

    ResponderBorrar