Aromas, luces, voces... Fuerza.

Frustración, sentir que alguien me obliga a escribir, sentir que mi cabeza se exprime en busca de textos sólo por mantener vivo el poeta en mí....
No, no hay frustración, no hay presión, nadie me obliga, nadie exprime nada, de mi pecho a mis dedos las letras desbordan solas, nadie tira de ellas para ver si hay un texto al final de la cuerda, muy por el contrario, ella al menos, me regala todo el tiempo del mundo para relajarme y sentirme cómodo.
Ella es una mujer que nunca ví, no conozco su aroma, apenas recuerdo su tono de voz. Mi amiga no necesita un nombre, porque no necesita un apodo, porque no necesita ser llamada, porque mi amiga está ahí en cada tropiezo, me levanta, me limpia la cara y me ayuda a seguir, ella es Flops, como no desearle lo mejor si ella me da lo mejor.
También está ella, ella es una hermana, ella es un amor puro y limpio, sin dobles intenciones, sin pretensiones, sin falsas adulaciones, sin más que su humildad, su sinceridad, su calor de hogar, su compañía eterna; Euge, un alma pura que incluso en los momentos de peor pasar decidió abrir sus brazos y confiar en mi abrazo, ella que me devuelve cada mínimo esfuerzo que alguna vez he hecho, con la que me río hasta la madrugada, con la que lloro mientras río, con la que vivo mientras muero.
Tengo una luz también en algún lugar, una luz que me trata como un ángel, un lucero a la hora de encontrar un camino, un foco de esperanza cuando la oscuridad me ataca, fuegos de artificio que me pintan el rostro de colores devolviéndome la sonrisa, Ju.
Tengo una voz, que diga lo que diga, ha crecido de manera magnífica a lo largo de este tiempo, desplegando una pasión y un sentimiento enorme cada vez que entona una canción, ella que canta sin papeles, sin detenerse a pensar en pudor, hablemos de Jazz o de canciones para niños, su voz supera distancias, su voz trasciende estados de ánimo, porque su cantar pinta gestos de alegría, Sab es su voz y la mía.
Nicky anda por ahí también, una pequeña mujer que me lee, me escucha, intenta entenderme, toma de mí las cosas que cree que le ayudarán y me agradece y reconoce cada detalle remarcable de mi esencia, me convierte en maestro cuando necesita aprender, me llena de amor en un abrazo cuando me tiembla la voz y mi cuerpo amaga a caer.
Tengo las manchas de un tigre en la piel, las cicatrices de los cortes en el pecho, las garras de un luchador por una de las partes más importantes de mi vida, y tengo a la mujer de los cabellos dorados para recordarme todos esos momentos, todo ese esfuerzo y mantener vivo en mí el legado de su amor.
Tengo cuatro años de sentirme el hombre más afortunado del planeta, algo que hoy sólo es un motivo de llanto antes de dormir, porque a pesar de que todo aquello me haga sentir completo, me haga sonreír, no es más que el recuerdo de algo que ya no tengo a mi lado, que es cierto, aún corre por mis venas, pero me recuerda que hoy, estoy un poco más solo.
Fueron y son mis mujeres, las que sin importar qué haya pasado están ahí, para despertarme con palabras aliento, para recordarme quién soy, qué soy, que aún cuento con ellas. Las que aceptaron mis disculpas, las que reconocen mis defectos como detalles, y mis virtudes como tesoros. Son ellas, mi fuerza y mis ganas, las mujeres de mi vida.

Mantendré mi escudo en alto, me armaré con más coraje que nunca, afirmaré mis pies al suelo, apretando mis mandíbulas y abriendo bien mis ojos recibiré un gran golpe de frente, intentaré mantenerme de pie cueste lo que cueste, intentaré no morir en el intento.

Sinceramente… Will.

3 comentarios:

  1. antes que agradecerte y todo eso,quiero que visualices algo.vos vas a estar parado ahi adelante,afirmado,con el escudo arriba, esperando el golpe,y yo me voy a parar adelante tuyo,con el pecho firme y la frente en alto,con los brazos abiertos,evitando que el golpe sea de lleno,me voy a girar a mirarte y te voy a decier 'aca estoy con vos Tigre,no voy a dejar que caigas,cueste lo que me cueste'.en 24 años de vida que tengo,nunca nadie me hizo sentir tan bien como vos,tan importante en la vida de los demas,tan bien conmigo misma,asi que es tiempo de devolverte todo eso,,no por pagar deudas,sino porque vos lo mereces mucho mas que yo.te amo,y una vez mas GRACIAS TIGRE.NATY-

    ResponderEliminar
  2. Negrito, como decís te doy todo el tiempo del mundo y a los 10 minutos me aparecés con un texto, quién te entiende?
    Te quiero mi vida, y quiero que sigas manteniendo ese escudo en alto, ese escudo forjado con todo lo de Tigre, Saint y Will que hay en vos, ese escudo que tanto te caracteriza.
    Te adoro, lo sabés, gracias por nombrarme, se siente bien ser parte de esto que sos vos.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Graaacias por tenerme en cuenta mi vida !! muy hermosas tus palabras y me encanta ayudarte cuando me necesites ^^. sea como sea sabes qe siempre voy a estar y no estas nunk solo. estamos nosotras "tus mujeres" jaja que seguramente te adoran con la vida como yoo porque vos te ganaste solo todo ese amor que tenemos para darte vida ♥. Disfruto cada momento que paso con vos, nuestras tardes de risa y mates, recordando momentos, y esas miradas que son tan intrigantes jaja (tu culpa x tener ojos tan profundos y bonitos) jaja y cada momento que no estas cnmigo, aun asi lo estas, sea cn un menaje o tus simples palabras que hasta a distancia se sientes como uno de tus cálidos abrazos, que tanto disfruto en persona (L).Nunca dejes de brillar eh, seguí iluminandonos cada dia ^^. Te quiero muchisismo ♥ nos vemos mañana corazón ! Hermoso texto como siempre. Besitos Nicky ♥

    ResponderEliminar