Despierto sueño que muero contigo.

Despierta, me duelen mis brazos, despierta por favor, bajemos juntos, despierta o caeremos juntos, no quiero lastimarte, no quiero lastimarme, despierta.
Con una mujer en brazos corro escaleras abajo, el mundo gira más lento, el universo en cámara lenta, puedo ver como el cordón de mi calzado a medio soltar baila por el aire amenazando con ocultarse bajo mi otro pie, pero no puedo detenerme, no si pretendo llegar a tiempo.
Intento no mirar nada más que dónde apoyan mis pies, intento no sentir el olor a óxido, ni ver las manchas en mi cuerpo, en el suelo, en mi piel, intento no gritar, aunque lo hago con desesperación. Uno a uno los segundos se entrelazan con sus pares de hace unos minutos atrás; la puerta trabada, los golpes, la puerta astillada, nadie que conteste, nadie que la abra, la puerta arruinada, la casa vacía, la sangre tibia, el baño rojo, el cielo gris, el día casi muerto.
Siento mis brazos a punto de quebrarse, no puedo hacer más fuerza, no logro sostenerte, despierta, necesito que camines conmigo, necesito que me ayudes a ayudarte, te necesito a mi lado, necesito que me mantengas vivo para mantenerte viva, despierta, no me dejes vivir este sueño dormido, despierta, para así poder despertarme, no quiero más de este sueño en el que duermes y nunca despiertas, no quiero más de esta pesadilla en la que no me aplaudes cuando canto, no me acostumbro a no tener tu mano dentro de la mía sólo para que no estalle, ni a la falta de tus piropos descarados, no me adapto a vivir una vida sin tu vida en la mía, despierta, para que así puedas despertarme con un tierno beso en la mejilla.

Tigre.-


La imagen a cargo de mi adorada Flops, persona que contribuye constantemente en busca del crecimiento y/o desarrollo del blog, mil gracias negrita!

El texto... El texto es complicado, fue duro escribirlo, creo que nunca lo había hecho de esta manera, pero bueno, fue un sueño que tuve anoche, que me despertó desesperado y encontré que no había nadie para calmarme, para secarme la transpiración de la frente, para acomodarme el pelo o besarme en la mejilla, no había alguien que me abrazara o tomara mi mano, me hubiera gustado despertar tras haber despertado, pero es lo que nos toca, si tanta gente, con tantas cosas mucho peores que mi vida sigue peleando por qué no habría de hacerlo yo.

Esta vez, me gustaría pedirles que aunque sea de manera anónima, sin ningún tipo de nombres o apodos o algo, comenten aquellos que no lo hacen por el motivo que sea, me interesa saber qué les generó este texto, es muy importante para mí en este caso en particular. Desde ya, gracias.

Will.-

Nos leemos en unos días.

6 comentarios:

  1. uffff Tigre,que heavy,es cierto creo que nunca habias escrito asi con respecto a este tema,me imagino lo que debe haber sido para vos,pero me alegra que lo hayas hecho,y si bien el texto es como vos dijiste 'duro' tambien es un escrito increible,cada vez sorprende mas tu talento y eso me hace muy feliz.vos nos pediste que te digamos que genero no????bueno,me puso la piel de gallina en un buen sentido y me volvio loca,tal vez tenga que ver con que conozco tu voz y tus caras y te imagine completamente durante todo el relato y tambien porque se la historia mejor que casi todos.pero eso no importa ahora,lo importante es que el texto es impecable,te felicito,muy valiente de tu parte mencionar el asunto en un momento tan complicado,felicitaciones Tigre.NATY

    ResponderBorrar
  2. el texto me genero angustia.. la imagen aporto un sentimiento de perdida, de vacio.. de algo volatil y tan inevitable como la muerte.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Nati, gracias anónimo! Me alegra saber que están ahí para ayudarme a mejorar compartiendo las sensaciones generadas, espero que la angustia causada haya sido sana, no es mi intención entristecer a nadie :)Sólo quiero saber qué tan lejos estoy de transmitir eso que siento al escribir. Muchas gracias.

    Will.-

    ResponderBorrar
  4. Un texto bastante particular.. muyy expresivo . Me llama mucho la atención y es uno de mis favoritoss la verdad :). Tenés una manera de expresarte increible, como transmitis lo que sentis y lo hacés sentir en carne propia por asi decirlo. Me encanto ! si hubiera un me encanta en vez de un me gusta lo pondria xD Sin lugar a duda tenés siempre las palabras justas y no hablo solo en los textos.. en todo sentido.. lo sabrás xq te lo digo siempre xD Seguí asi que es hermoso lo qe escribis :) Te adoro cn el alma y lo sabes ♥ Gracias x existir Tigre ^^ N♥

    ResponderBorrar
  5. Las primeras dos veces que leí me dejó muchas piezas sueltas, pero después de poder leerte ésta tarde entendí todo, y te lo agradecí, y le agradecí a ella también muchas cosas, pero sobre todo le agradecí lo que sos.
    Si querés saber lo que esta entrada me provoca.. En gran parte angustia, es lo que domina tu texto de hoy, por que generás que sienta que estoy ahí, y valla que lo generás... Y lo que resta por sentir es desesperación, o por lo menos es lo que me transmite a mi, pero como dicen negrito, Cada persona es un mundo.
    Cumplida la consigna de la entrada de hoy, te dejo un Muack y te la sigo por messenger.

    ResponderBorrar
  6. REALMENTE ME PARECE IMPECABLE TU TEXTO, YA QUE ME SIENTO TAN TOCADO CON TUS ESCRITURAS ME PARECE CHABON QUE SOS INCREÍBLEMENTE TALENTOSO.
    TUS POESÍAS REFLEJAN PARTE DE MI VIDA, GRACIAS TIGRE, GRACIAS POR TUS TEXTOS.
    (Pd: soy hombre gay y estoy buscando algún encuentro cercano)

    ResponderBorrar