Triste, pero Tigre.

Me siento a escribir esta entrada y no tengo nada, me encuentro vacío, como si las letras se me hubieran escurrido entre los dedos, como si se hubieran ido diciendo “Estás solo en esto”, pues bien, lo estoy, estoy solo en esto, y esto es lo que tengo para decir.

Me encontré viajando en un tren que apestaba a soledad, me hallé saboreando el tabaco entre el llanto y la imprudencia, hoy veo hacia atrás y aún veo los restos de una guitarra destrozada, pero de a poco, el todo comenzó a cambiar, y empecé a ver lo que mis ojos cristalizados ocultaban de mí… Me recordé sentado en un sillón, desesperado, sin poder hablar, sin poder soltar mis cabellos, pese a que mis manos parecían estar a punto de arrancarlos, pero en ese momento un amigo brilló a mi lado, me abrazó y contuvo, me hizo sentir acompañado, me hizo creer que todo iba a estar bien, abrazo al que se sumó tras superar una gran distancia una blanca estrella, estrella que a pesar de lo que pueda haber sucedido en una década, me ofreció su luz para sanarme, sin pedir nada a cambio, ni siquiera una explicación a mi dolor. Los dorados cabellos de una inigualable compañera de vida se acercaron para acobijarme y darme calor. Por último, ese abrazo que todavía siento rodeándome donde voy, fue perfumado por el exquisito aroma de una Flor, una de esas flores que por alguna intrincada maniobra del destino aparece como salida de una galera justo cuando más se la necesita, afirmando que una vez más, todo va a estar bien.

En un día salvé una vida, en un día descubrí que puedo hablar otro idioma, en un día corrí por disfrutarlo.

En un día, en un solo día, caí rendido tras haber visto quebrarse cada centímetro de esfuerzo hecho durante tanto tiempo, pero en el mismo día, me levanté, abrí los ojos de golpe, recordé todo aquello que conseguí, que hice, recordé los malabares improvisados, los viajes espontáneos, arriesgando. Sonreí al recordarme a mí mismo trepado a un árbol, con pantalones de vestir manchados con barro, descalzo y tratando de salvar un felino, tantas cosas que no me alcanzaría el tiempo para puntualizarlas, cosas que hoy ya no significan nada, porque no sirvieron a la hora de balancear, pero ya no importa, porque lo que queda en este pecho, es que fui capaz de hacerlas, sonrío de nuevo, sólo los románticos, los tigres santificados, los principitos, son capaces de lograrlas, y mis amigos lectores, fieles seguidores, de esos no quedamos muchos, que se rían de mí por modesto, por la falta de humildad, pero lo que este hombre fue y es capaz de hacer por lo que ama, no cualquiera lo puede, por eso, GRACIAS, a los que me recordaron eso, gracias PATO, por Dios mi amigo, sos un hermano para mí, en todas juntos, siempre.
FLOR! Sonsa! No puede ser tanta coordinación, una grande, una amiga del alma, te debo muchísimo corazón, sos MUY importante para mí, gracias por estar ahí siempre. Estrella… No hay demasiado para decirte, pero me gustaría enfatizar que otra vez la vida me demostró que pueden pasar mil cosas en un segundo, pueden separarse, distanciarse las personas, pero ahí estarán cuando a uno el otro le haga falta; sin preguntar, sin dudar, dispuestos a dejar su fuerza por ver sonreír a quien lo necesita, lo necesité, y una vez más ahí estuviste, gracias. Rubia, Nati, por mi alma te juro que te amo, porque vos sos de esas personas que con una mirada sanan heridas, ojalá nunca me falten esas manos para secarme las lágrimas, ojalá nunca te falte nada, porque te merecés lo mejor, vos y ese GRAN tipo que tenés al lado, los amo. Kamy F!!!! Apareciste de golpe, de repente, no me la esperaba, pero me llenaste de halagos que hace mucho tiempo no escuchaba de nadie, me hiciste sentir muy bien, me hiciste sonreir, me hiciste muy bien, gracias Kamy, sos una mujer increíble, y tenés mucho por delante, pero no te olvides, disfrutá de cada día, aprovechá hoy, porque el que viene va a ser distinto.

Gracias vieja, por no chistar, por sólo decirme que seguro va a ser lo mejor.
Gracias viejo, por mantenerme en la línea de la honestidad, de la fidelidad, de la verdad y de la sinceridad.

Gracias Cami, por 4 años hermosos, perfectos, imposibles de olvidar, imposibles de suplantar, espero tu vida sea mil veces mejor de lo que esperes de ella, ojalá seas más feliz que cualquiera. Te amo, y te deseo lo mejor.

Gracias a mi hermana, a mi abuela, a Maro, gracias a cada persona que pasó por mi vida y de algún u otro modo me hizo el tipo que soy, gracias Aldanita, gracias Ro, gracias Tamy, gracias Mai, gracias Joa, gracias Ale, gracias Eis, gracias gente!!

El blog cambia, cambió el Banner de presentación, y queda mucho por cambiar, con el tiempo lo irán descubriendo, espero les guste lo que viene.

A los que quieran, pueden compartirlo en sus facebooks con el botón compartir a la  derecha de la página, sino, pueden recibir actualizaciones y demás formando parte del grupo “Neuronal Revolution Blog” en Facebook entrando a http://www.facebook.com/group.php?gid=243789108855&v

Los dejo, muy pronto van a tener noticias, espero volver a escribirles en dos o tres días con alguna novedad.

Feliz día a todos los estudiantes! Que mañana pasen un muy buen día, feliz día a mí, después de mucho tiempo, también estaré haciendo algo para festejarlo ;). Feliz primavera!! Los espero en el próximo post, mil gracias por la cantidad de visitas y sobre todo de comentarios y "me gusta" Los adoro.

Señoras, señores, se despide…

Saint.- Will.- Tigre.-


5 comentarios:

  1. Haaay sos un dulce !! me encanto lo que escribiste gracias !! espero verte prontito para darte esos abrazos que te debo jaja hace bastante.. Me alegra saber que mis palabras de aliento tuvieron un lindo resultado y de la nada se armo una linda conversacion anoche de dos personas distanciadas..pero que ni eso ni el tiempo las puede seprar :) Te quiero ♥

    ResponderBorrar
  2. si vos supieras lo bien que me hace leer este texto,que no te olvides que sos pura magia,sos un amor de hombre y podes hacer lo que sea que se te ocurra porque siempre demostrarte tener la capacidad,y cuando falta la capacidad,te las ingenias para hacer las cosas igual.Me gustaria que al menos esta vez las cosas te hubiesen salido mejor,porque te lo mereces,pero bueno,la vida tiene estas cosas,vos lo sabes,podria decirte mil cosas sobre quien y como sos,pero lo dejare para otro momento,por ahora quiero que sepas que Maro estaria orgullosa de vos,lo se porque todos nosotros lo estamos,mas ahora que estas peleandola asi,dicho sea de paso,hoy te vi,andabas de traje,un señor.Te dejo Tigre (que lindo es ver que la gente te dice Tigre =))porque me tienen que traer las compras,llamame cuando tengas un rato asi charlamos,Ale dice que quiere verte jugando al futbol otra vez y Fer dice que viaja de nuevo y que si podes le mandes un mejsaje que tiene que pedirte un favor.Vamos Tigre,saque las garras,demuestre de lo que es capaz.Ah,antes que me olvide,vi la foto que tenes con Ale que estas con la camiseta del pipita,sos igual boludo jejeje.Bueno,me voy,no te olvides de llamarme.Ti voglio bene,molto baci per te ;).NATY

    ResponderBorrar
  3. me olvide algo,trae la guitarra la proxima que quiero escuchar 'your song' en vivo.Chuiks.NATY de nuevo =)

    ResponderBorrar
  4. Me saco la galera y hago una reverencia ante el santo que gusta a todos, incluyéndome. Gracias por nombrarme, es bueno sentirse tan querido porque pone feliz el alma, por lo cual tu alma debe de estar dando brincos de alegría.
    Feliz primavera! Espero no pases este día estudiando como yo D:
    Que tengas un buen día. Te quiero negrito. Muack!!
    Te quiero negrito! Muack!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta como te expresas, te lo he dicho antes. A mí tambien me tomo por sorpresa, pero como dijo tu vieja... tal vez sea para mejor, aunque sea por ahora. Sos un tipo genial, que se merece mucho... vivencias de las buenas y de las malas, seguir cayendose para seguir levantandose y crecer como lo venis haciendo. Te tengo mucho cariño, me animo a decir un "te quiero". Gracias por darle todo lo que le diste a una de las personas mas importantes en mi vida, y por haberme dejado compratir un poquito de todo eso. Nada más por aca. Espero estés bien.
    Te dejo un beso. Aldis :)

    ResponderBorrar