Vientos vacíos.


¿Te acuerdas de las historias que contaba cuando en mi pecho te acomodabas? ¿Te acuerdas cuando mojaba entre tus labios mi alma? Historias reales que dejaron calma, historias de niños con ritmo de samba, historias tan puras que ahora dan rabia. ¿Recuerdas cuando esperábamos el alba? Recuerdo tus ojos, tu piel y tus palabras. Recuerdo el viaje de desde mi cama a tu galaxia, recuerdo tanto que no recuerdo nada, es que recuerdo mis lágrimas, mi esfuerzo y la nada.
¿Aún sigue vivo el sonido de aquella guitarra? Porque recuerdo como de madrugada lloraba, ¿Qué fue de aquella promesa que entre tus frases viajaba?
Porque fue todo y no fue nada, porque ayer es olvido, y olvido será mañana, porque las letras que escribo no quieren más sabia, porque mis piernas que todavía tiemblan recuerdan tus sábanas.
Siempre pienso en el susurro de las voces que me despiertan temprano con tiernas miradas, las de los ángeles que batallan para que duerma mi espada, para que cierre mis ojos, y el miedo no me atraiga, para que se aflojen mis manos y descansen las llamas.
He muerto tantas veces, he perdido tanto, he ganado tanto, he vencido espantos, pero hoy el viento ya no esconde luces, ya no esconde magia, hoy el viento sólo me trae el vacío del estribillo que al final nunca cantabas.
Has limpiado de mis labios el veneno del pasado, me has dejado una sonrisa en el pecho dibujada, es que tengo aún tus marcas en mis manos, es que llevo las pisadas que me han dado, las mordidas en mis hombros, las heridas de los años, las victorias de una vida, las mentiras, los rasguños, los “Te quiero”, los “Te amo”.
Siempre tarareo un tango, tango antiguo, tango de barrio, tango de mis días más felices, días que recuerdo entre tantas cicatrices. No he venido a quejarme de los golpes, estoy aquí para recitar momentos de mi vida, los de ida, los de vuelta, los de una loca, los de una amiga, los de una flor, los de una madre perdida, despido a la rosa que nunca será tuya, porque ya no tengo deudas con nadie.
Traigo mi ejército a mis espaldas, traigo la hiel entre los discos, los libros en la mano y la vida la dejo en tus encantos.

Will.-

GRACIAS! Por cada "Me gusta" y cada comentario, cada día me hacen sentir un poco más vivo, un poco más feliz, como si no todo fuera en vano.

Una fecha vacía, sólo un Jueves más.

Nos vemos muy pronto, seguramente, con otro texto entre manos, otra sonrisa en los labios.

Buena Primavera!!

Los amo :).


3 comentarios:

  1. miralo a el,no me avisa mas cuando escribe.dejemos algo en claro,AMO como escribis,y cada dia lo disfruto mas,me encanta que te exijas a vos mismo,intentes dar siempre un paso mas,creo que mas de una persona que lee este blog va a estar de acuerdo conmigo,me encanta la frase que ayer tenias en el msn,la del veneno,una de mis favoritas a partir de ahora.sos pura magia,sos puro encanto,sos algo que si algun dia no tengo de seguro voy a llorarlo.gracias por compartir con nosotros lo que tenes adentro,lo que podes hacer,gracias por postear incluso en un dia tan dificil,hoy no te escuche muy bien,espero estes mejor.hasta aca te escribo,cualquier cosa me twiteas =).te amo tigre,sos un santo,gracias por seguir peleando.NATY

    ResponderBorrar
  2. Ameee cierta frase jaja ♥ muy lindo Guille, jamas dejes de escirbir porfavor !! te quiero y mi sonrisa se ve reflejada en un papel que ayer escribiste, sabelo :) Nicky e.e

    ResponderBorrar
  3. Aquí me querías, aquí me tienes. Buen post, muy sentimental y sincero, se nota. Te quiero negrito, me gusta ver cómo te superás día a día, minuto a minuto. Besos, a vos y al cantante Pato ^^. Cómo ya te dije por msj, que tengas un precioso día, hoy que hace una linda tarde. Te dejo un abrazote Muacks!

    ResponderBorrar