Ausencias.

A diario leo textos con respecto a tener y no tener, de hecho, algunos son escritos por mí mismo. Hoy, entonces, ya que la fecha me acompaña, me gustaría escribir sobre algo distinto...

Tener, no tener, como una frase de Shakespeare mal citada, de eso quiero hablar, sobre eso quiero escribir, porque sé que he tenido, sé que he perdido, necesitado y ganado, sé que me han faltado muchísimas cosas y aún así he logrado sobrevivir.
Extraño mucha gente que con certeza sé que no volverá, pero qué hay de los sillones vacíos? Qué de las camas con sábanas rosas que nunca más serán usadas? Qué peor que la incertidumbre? No saber si tenemos, si no tenemos, si lo que tenemos sigue existiendo, si ya no tenemos que esperar que regrese porque lamentablemente ya no volverá. Qué hacemos cuando queremos creer con todas nuestras fuerzas que en algún lugar alguien piensa que un día volveremos a vernos las caras, volveremos a morir en un abrazo empapado de llanto desconsolado, cuando buscamos en el fondo de nuestras almas tan sólo un poco de esperanza que nos dé la fuerza para seguir aguardando ese momento.
No quiero más caras desfiguradas por el dolor de las ausencias, y no quiero puntualizar, porque sé que en cada caso algo puede o no estar mal, las cosas llegan mucho más allá de lo que nuestros ojos, tanto más que lo que hay tras una simple línea cuando miramos al horizonte.
Hay ojos tristes por donde camine, hay miedo y hay ausencia, pero no hay olvido, ni hay perdón, no dejemos que nos acostumbren a las faltas.

Basta de desapariciones.

Will.-

3 comentarios:

  1. ay tigre,me conto fer tu asunto,avisame cuando estes libre asi nos vemos y te hago compañia,te amo muchisimo,sos un sol de persona y pocas veces en la vida conoci tipos como vos,no te me caigas ahora que estas con toda la pila para emprender todas tus cosas,estoy siempre para vos lo sabes,llamame o mandame mensaje.te mando un millon de besos.NATY,si,la rubia.

    ResponderEliminar
  2. Muack! Todo va a estar bien, te adoro corazón.

    ResponderEliminar
  3. Creo que somos un gran ejemplo de gente que sale y entra en la vida de cada uno, pero lo importante calculo es esa gente que por más que no se vena todos los dias, pueden pasar horas, dias meses,... hasta 3 años ! que siempre van a estar para cuando lo necesites, porque en el poco tiempo que se llega a conocerte nos damos cuenta del tigre que hay dentro tuyo ( ya sone como la propaganda de cereal jaja) y una persona encantadora de la cual se puede aprender muchisismo..Vos sabes que te quiero demasiaaado y que siempre voy a estar para lo que sea, de chica me acuerdo que te decia.. aunque sea chiquita y no sirva ..un buen abrazo siempre te voy a poder dar.. Ahora capas podemos entablar una conversacion mas profunda jaja y espero servirte de algo :), siempre contaste y vas a contar con todo mi apoyo Tigre ;).Espero haberte sacado una sonrissa en estas simples palabras llenaas de cariño ♥ Kamy

    ResponderEliminar