Tu voz.


Es tu voz, esa voz, ese poco de locura consentida que me alcanza una ilusión, que estira la mano y me dice "Vamos, viajemos 15 horas en un instante, te invito a cruzar el país, el mundo, el universo si hace falta"... Es tu canción, esa que con tanta sutileza me despierta, me duerme, me regala dulces sueños, incluso despierto. Es tu voz, es tu tono, es tu tiembre, es tu pasión, es el color del brillo de mis ojos al volver a escucharte, es adorarte, adorar tu regalo de despedida, de bienvenida. Son los labios que se mueven como si no les importara estar llevándome al infinito, hipnotizándome. Fue esa reacción, haber tenido mis manos en la cara, escondiéndome de mi impotencia, y de pronto, el climax, separar los dedos despacio, liberar mi rostro, abrir los ojos, y otra vez ese brillo en mis pupilas, otra vez el brillo de tu voz. Es tu voz, es tu alma, es lo que siento, lo que me hace feliz. Es tu amor, es mi vida, es tu voz, mi salvación.

Will.-

TODO TUYO.

1 comentario:

  1. Idiota. Por que me hacés esperar? Por que no me lo decis y listo? Mi amor...Te amo tanto...Gracias.

    P.S... Foto más fea no podrías haber elegido no? Parezco una drogadependiente de pelo corto...
    P.S.
    I love you.

    ResponderBorrar