Principito.

Las flores hambrientas de mórbida envidia se retuercen en llanto mientras, con absoluta gracia, por delante les pasa una obra más bella que cualquiera de las maravillas que alguna vez, intrigadas y desbordantes de recelo, pudieran haber odiado.

No entienden por qué el viento que a ellas sacude de un lado al otro, a ésta, por el contrario le vuela el pelo, incrementando aún más su perfección...

Y lloran...

Y río...

Mi flor es única...

Y eso me convierte en su principito.

Te amo.


Texto corto, viejo, es increíble todavía sentirme tan así, tanto más aún... La tendinitis no ayuda para escribir, prometo texto más largo la próxima.

Mil gracias, eternas, gracias por venir, gracias por permanecer, gracias por comentar, gracias por volver!
Gracias  por publicitarlo, por demostrarme su "fidelidad". Gracias a todos ustedes todo esto.

Gracias mi amor, por ser un motivo, el más importante, para no dejar de pelear.

Por las más de 2000 visitas... Por los 28 miembros del grupo en facebook.

GRACIAS!


Will.-

9 comentarios:

  1. Si vieras la sonrisa que me sacó ese texto, hahahaha. Tanto me fascina ese libro, que cuando lo usan de esta forma tan hermosa, sonrío contenta.
    Esperemos que con esto del grupo, el Blog llegue a más gente, y más personas puedan apreciar lo que hacés ^^
    Te quiero negrito, un besote.

    ResponderBorrar
  2. Yo te lo adverti...Ya me enamore de vos...

    ResponderBorrar
  3. Por si no me entendiste...Yo puse que podria enamorarme de alguien como vos en media hora,y con solo leerte me enamoraste,sos alguien tan...completo,sos una persona unica,y mataria a cualquiera para estar con vos,te demostraria que puedo darte lo que nadie,por que se que vos podrias darlea cualquiera lo que sea,porque sos...te amo.

    ResponderBorrar
  4. :|
    Se arrastran a tus pies amor, te das cuenta?
    Lástima que ahora estás conmigo.
    Y los anónimos van y vienen, los anónimos son miradas en la calle, son caras que se olvidan en segundos.
    Si por lo menos esta mujer fuera mujer (u hombre :0) suficiente como para declarar verdadero amor, amor del que entrega todo sin importar las consecuencias... Pero este, se barre debajo de la alfombra como el polvo que se acumula al final de la semana.
    Cambiando de tema...Volví, acá estoy mariconcito mío. Y en 20 días...Allá estoy mariconcito mió.
    Te amo.

    ResponderBorrar
  5. No me importa lo que digas nena...El dia que te des cuenta el hombre que tenes al lado va a ser tarde...Y vas a llorar,y yo me voy a reir.

    ResponderBorrar
  6. Talvez algún día sea así, pero mientras tanto, vos llorá, que yo me río...Junto con mi hombre.

    ResponderBorrar
  7. Es la primera vez que comento en una entrada propia y la verdad que hacerlo por esto me da mucha pena, preferiría haberlo hecho por un motivo algo más relevante, estoy harto de los anónimos, estoy harto de las cosas de nenes... Si alguien tiene que decir algo, que sea con nombre y apellido, y por sobre todo, mi mujer es a quien YO elegí, si me equivoco o no, es un problema exclusivamente mío y de la gente que cuando lloro tiene que soportarme, pero no creo que ningún anónimo esté en esos momentos...

    No voy a cambiar a mi novia por un comentario anónimo ni firmado, así que esto no tiene sentido.

    Así que por favor basta de esta estupideces.

    Perdón a todos.

    Will.-

    ResponderBorrar
  8. Perdon Guille,en serio,tenes razon,me hago cargo de mi error,aun asi prefiero el anonimato,borra mis comentarios si te parece,no quiero molestarte,prefiero el silencio a tu enojo,te repito,sos un gran hombre.

    ResponderBorrar
  9. Basta, ahora no me vengas con eso, no sirve que te hagas el/la que no fue tu intención. En primer lugar, ni vos ni nadie tiene derecho a decirle a mi novia lo que hace bien o lo que hace mal, en segundo lugar, no creo que ni vos ni nadie me haya hecho sonreir tantas veces y con tanta intensidad como ella, no sé quien sos y la verdad, no me importa, tampoco me importa si preferís o no el anonimato, lo que me importa es cuidar a mi mujer, y voy a hacerlo, de vos o de quien sea, me hace el hombre más feliz, y la amo con locura, tanto como para asegurar que vos no tenés chance, ni vos ni nadie, porque entre otras cosas, ella no se esconde... Si tenés algo más que decir con respecto a todo esto, guardatelo, porque no me importa, sinceramente, me importa escribir, dedicarle a ella en su mayoría esto que es para lo que nací, no para perder mi tiempo ni mis ganas en discutir, tranquila que mi novia me hace muy feliz, y que me ama, y me respeta, no como vos ni todos los demás anónimos, que lo único que hacen es molestarme. Si querés formar parejas, hacete Cupido y molestá a los demás, la mía está muy bien, y no necesito que nadie se meta en el medio. Ya sé que soy un gran hombre, entre otras cosas, porque ELLA me hace un gran hombre.

    Y no voy a borrar comentarios, para eso están los milicos.

    Último comentario.

    Will.-

    ResponderBorrar