Mi fuerza interior.

Tu última lágrima cayó sobre la tecla del piano... Recordaste la melodía que tu abuela tarareaba mientras te cocinaba la cena, el tango que alguna vez amaste hoy te suena lúgubre y tortuoso, el vino ya no sabe a la sangre de cristo, sino a la de algún otro pobre cristiano, la mujer que te juró que eras su vida sigue viva y sin vos, y vos sin voz ya no cantás al amanecer.
Ayer te creían hombre, hoy consuelo, ayer cargabas con una vida al hombro, hoy tu espalda es la que la carga la vida. Hoy sos un vivo reflejo de la Luna en el pantano de tus sueños más extraños, tu infierno es una fortaleza de la cual no logras escapar, y tus manos atadas lloran el climax de una noche atrás.
Hoy te volviste a levantar, limpiaste lo rojo de tu rostro, limpiaste el ardor de tu espalda, deshiciste hechizos de magas rencorosas y el lóbrego aunque ténue negro de tus sábanas convertiste en el rojo de su vestido. No recordaste el sueño anterior, no viste más que nada, no creiste ninguna mentira barata.
Recordaste su canción, te transportaste a su lado, a kilómetros de donde yacías, a horas de tu respiración, a una vida de la justicia, a mil años de su horizonte neuronal, a unos días del renacimiento de tu arte.
Sonreiste, aunque el llanto intentara consumirte, y fuiste fiel, y fuimos uno otra vez, tu alma, tu cuerpo, tu espíritu y yo... Esa voz en tu cabeza que te recuerda su existencia, ese aroma a jazmín en tu mañana, esa meta a la cual aspiras con locura y convicción, tu fuerza más sincera, tu musa, el fantasma de la mujer que amás.








Will.-

5 comentarios:

  1. me mato esto:
    "la mujer que te juró que eras su vida sigue viva y sin vos, y vos sin voz ya no cantás al amanecer"

    ResponderBorrar
  2. Nene!!!Acabo de llegar a Buenos Aires y me encuentro con que Naty me esperaba con un regalo y la novedad de que estas creciendo como escritor,cosa que no me extraña,pero cuando entre aca,no esperaba semejante cosa,no me sorprende,pero me llena de lagrimas,ver que mi hermana tiene tanto que ver en tu vida,incluso despues de tanto tiempo y tanto dolor,que la llevas con vos en tu alma,que la mantenes viva.
    No quiero ser una mas que lo diga,pero Tigre, estoy mucho mas que orgullosa de vos,te convertiste en un gran escritor,en un hombre mucho mas completo del que conoci,Marci tenia razon cuando decia que sos un volcan dormido,que apenas mostras una parte minima de lo que podes dar,ella si te conocia,y ella te amo tanto que me da escalosfrios,estas bien curtido corazon,vas a ser un gran hombre de grande.
    No qyeria dejar de escribirte esto,porque cuando te vea,no creo que pueda decir demasiado,todavia viven patentes en mi las cosas que hiciste por mantener viva a mi hermana,y por honrarla despues de que nos dejo.Sos un principe,y te quiero mucho,mil gracias por todo,ojala nunca te pierda y sobre todo,espero que la vida te devuelva todo lo que hiciste y haces por todos nosotros.
    Un abrazo enorme,nos veremos en unas horas o unos dias,te quiero mucho.
    Rocio.

    ResponderBorrar
  3. Me querés hacer llorar... Que injusto..
    Triste... Es un texto muy triste, pero tan hermoso a la vez negrito.. Que me acongoja todo dentro, pero no dejo de leer hasta que no se acabe.
    Te quiero negri, ya lo sabés. Y quiero que sigas siendo vos, que sigas siendo REAL, que sigas siendo Guille.
    Un besote, y a esperar el próximo post.

    ResponderBorrar
  4. Ufff, te amo tanto. Era lindo en serio.
    Me alegra que te hayas levantado, siempre supe que lo ibas a hacer.
    Viste que al final es como todos dicen...Las putas tienen patas cortas...(Ah...No era así?, bueno, parecido...)
    Falta poco para q' vuelva y empiece a juntar cajas de cartón.
    Te necesito.
    Te extraño.
    Te deseo.
    Te amo.
    Lady

    ResponderBorrar
  5. La verdad muy bueno... acabo de leer tus escritos... y excelente la transparencia que se puede notar en lo escrito respecto a lo sucedido... pese a que no te conozca, tiene mucho sentimiento todo esto que acabo de leer... se nota el peso en cada letra.
    Lo unico bueno de la tristeza, aparte del aprendizaje de la experiencia pese a que siempre uno tiende a cometer los mismos errores una y otra vez, es la inspiracion... "maldita eres por haberme echo sentir tan mal!... pero gracias a eso, cada dia crezco un poco mas!..."
    Un saludo...kozz [Azkane kozz White del face =)]

    ResponderBorrar