Reciprocidades del mundo real.



Si Lola quisiera podría hoy morir por ella, si lo pretendiera así dejaría el universo a un lado para abrazarla a ella, reciprocidades del mundo real.

Hace algo más que 365 días salía yo de mi cama para llorar a escondidas en un baño, Lola no lo sabe, no lo permitiría, hace algo más que un año se decía que yo no quería, ella no soltaba mi mano, caer no me dejaría, algunos no sabían que mis piernas dolían de andar, Lola admiraba mi constancia y me preparaba la comida, hace un lustro mi corazón a destiempo latía, la dama cantaba al ritmo de mi decadencia dándole un color distinto al imperfecto repiqueteo en mi pecho.

Lola hoy flaquea por las noches y razón tiene de sobra, no voy a soltar su mano por mucho que truene fuera, si mi pecho desgarrado necesita sanar de urgencia para detener los topetazos de la vida estaré listo para hundir mis garras en la tierra y ser su campo de fuerza. Si su pelo corta, su juego abandona o sus labios cierra estaré ahí porque así lo hizo ella.

Hace años que la vida me arranca cosas de las manos y desde el paraíso de los vivos hasta el cielo de Italia me roba cada vez una parte del alma, qué más da, si somos uno y otro con nuestros nombres escritos en el mismo pergamino, si la vida ha de llevarse mucho más pero en busca del todo tenemos que ir, si el dolor sumado a dolores del pasado reclaman y merecen un esfuerzo sobrehumano pero uno mas uno somos semidioses rescatados entre sí de lo que el mismo tiempo que nos castiga, somos recompensa y recompensados, premio y premiados, galardón y galardonados.

Tengo una píldora para tragar despacio, tengo una molécula que a su vez es espacio, tengo una muñeca que es compañera y es trabajo, una fantasía que me une a su mejor mambo, una buena acción por día sin ser un buen samaritano, tengo un armario derrumbado y una armería de hermanos, tengo un cóctel de placeres en mi cama y en mi canto, tengo un circo de cuadros y pintas sonrientes, tengo un tono diferente para mi remedio y mi remanso.




------------------------------o------------------------------


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario