Canta que la vida es frágil.




Llegará el día en que desperarás a obscuras y sonriendo, sabrás que el perfume que viste tu cuerpo sin ropas es lealtad, es lujuria pero es amor, sentirás una presión inaguantable en tu pecho recostado y relajado y cantarás.

Cantarás para que el peor sordo, el que no quiere oír, oiga tu voz, cantarás y el mundo te verá aunque no te entienda. Cantarás por los que no están, por los que se fueron y los que vendrán, cantarás y contarás la historia del hombre que no conocen los que no conocen tu voz, sonreirá tu mirada y sólo quien haya visto tu alma a través de tus ojos contigo reirá.

Cantarás la canción inédita de las mujeres que ha creado tu libertad, serás la voz del ciego que no quiere ver porque con los ojos gritarás mientras tu boca canta calma y majestuosidad. Cantarás e inundarás como la lluvia que cae a cántaros sin fuentes que lo rompan, cantarás que aún tienes tiempo y fuerzas para luchar, las canciones que dispares serán puñales para los que sufren con tu invencibilidad y será confeti para el que se regocije en tu felicidad. Así, en la absoluta celebración de la absoluta gracia dos personas cantarán la canción de la resurrección.

Cantarán sólo los héroes su cumpleaños feliz dos veces al año, una por el día que nacieron, otra por el día que se volvieron leyenda, cantarás en silencio viendo a la mujer que lo mantuvo aquí y la observarás idiotizado, besarás su ausencia como si estuviera ahí y aún sin abrir tus ojos alzarán banderas de salvación tus poros y el aroma a flor.

Cerrará un capítulo tu estrofa en la décima sílaba y en la siguiente escribirá una copla a los eclipses que el universo te regaló para verla mujer a un desierto de tí. Cantarás con las aves y con el Sol, con la Luna vestida de blanco y con la piel vestida de Abril, guiará tu afinación la ilusión de que durante el siguiente compás despertará y te besará hasta llegar a la nota inalcanzable e insostenible.

Canta, que en el infierno de mudos serás gloria y la gloria será el agua que se separa tras el diluvio universal. Canta para que tus vidas pasadas canten contigo y aunque hoy no estés vivo resucite tu pasión y letra en el pecho de los demás. Canta y así harás explotar la garganta de los que no se animan a entonar, a desafinar y a desenfundar su voz más profesional.

Un Blues, un Tango o un Rock distraerá a quien anda sin música que cantar. Cantarás historias que otros contarán en el caos o la misa dominical, canta una miseria y si la cantas con la vida se volverá dicha, en un teatro o la ducha, en la lucha o el capricho, al borde de un mirador, la proa de un navío, en la seriedad de un orador o el más crudo desvarío. Canta una decena de rezo, una docena de llantos perversos, cumple deseos de canto y conquista la tierra inconquistable, canta durante un expreso en Jerez, canta sonriendo mientras tomas un café esperando poder verlo de una vez.

Canta, la vida es una y es infiel, es imprescindible e impredecible, canta que la vida es frágil y quién sabe cuánto estaremos aquí, canta porque mientras no cantes dolerá de igual manera, pero cantando tu alrededor es más feliz. Canta queriendo ser un pez, crear un maravilloso jardín, canta y que la gente viva por ti, canta, que la vida es bella dicen, te tiene en sus días y sus noches, canta que la vida me tiene a mí para cantarte.



------------------------------ o ------------------------------



Tras terminar de preparar la publicación me encuentro más que satisfecho con el texto, lo considero la mejor manera de empezar el año nuevo, espero las mejores vibras y la mejor vida vengan consigo de la mano.

Nos leemos pronto, de más está decir que sería un absoluto placer el que compartieran el texto para así darle la posibilidad a otras personas de conocer lo que hago, infinitamente gracias a los que cada vez lo hacen sin que se los pida siquiera.

BUENA VIBRA!!!!!


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario