Con el aire no basta.

Dame algo para escribir, dame luz, dame paz, dame algo que me ayude a vivir.
Dame algo que me baje de esta cruz, dame aire, dame algo que me permita seguir.
Dame lo que sea si es que viene de tí, dame eso que me haga sentir.
Sentirme vivo no es ser feliz, dame vida, necesito vivir.

Dame un pez que se haga dragon al llegar a tí, déjame alcanzarte, déjame amarte, amar es vivir.
Dame pulsos para mi corazón en Fa Menor, dame ritmo, dame elixir de vida.
Dame música para bailar cuando los espectros enmudezcan el tercer acto, déjame vivir.
No me niegues el tatuaje que la golondrina pintó en tu última década, dame una de cada seis esquinas.
Dame una moraleja para mi fruta prohibida y dame permisos, permíteme vivir.
Dame los libros que mi padre nunca escribió, dame frenéticos momentos, dame una novela, un cuento.

Dame amor, sólo un poco de amor, dame Sol que me quema el frío los huesos, dame calor.
Dame la ilusión de los músicos callejeros, dame el imán para los aciertos y llévate la suerte para la desgracia.
Dame lo que te sobre mas no tu lástima, dame la verdad en tus brazos y bondad, dame lealtad.
Dame lo que haya dentro de la galera de tu infinidad, dame un motor nuevo, toma mi necesidad, dale libertad.

Dame locura, dame ficción, dame un guión para leer y una realidad para actuar, necesito descanzar, dame paz.
Dame una frase para comenzar, dame el grial del carpintero, dame eternidad y quédate hasta el final.
Dame rima y una nube para interpretar, dame un papel en blanco que no enloquesca la imagen de mi cantar.
Dame un verano que no madura mi soledad, dame un hervor para ablandar mi carne, dame la miel y el enjambre, dame una polaridad.

Dame lo que sea pero dame, no me dejes así sin nada para recordarte, dame una historia que contar sobre tí, dame tu recuerdo para hacerle honor, dame la vida que te llevas al dejarme, dame, dame una carcajada más, dame la llave para retenerte, no me dejes sin un adiós, dame una promesa de que me visitarás, dame más, tu ausencia es ahora texto, tu eternidad es realidad, descanza en paz.

Dame tu sonrisa para defender la mía que no siempre quiere salir, dame tu luminosidad, para no dejar de sonreír, dame tus ojos, quiero vivir.

------------------------- o -------------------------


Gracias a los que me leen, con el alma, gracias. A los que comparten sin vergüenza alguna, gracias a los que no evitan las lágrimas si generan algo mis letras, a los que me dan texto, me inspiran y me dan ganas de no dejar de hacerlo, gracias a los que insisten en que escriba un libro. A los que me leen a escondidas, a los que releen textos viejos cada tanto, a los que no dudan en hacerme llegar sus opiniones, gracias a todos y cada uno de ustedes, de corazón.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario