Tiempo al tiempo y la vida pasa.





Si no me detuve, si no pudieron detenerme con más no habré de hacerlo con algo así. Si no caí en abismos mucho más profundos y aterradores no va a temblar mi paso hoy. Si me he topado con obstáculos mayores y los superé no tropezaré con una roca tan pequeña ésta vez. Si no dejé de correr en carreras casi imposibles una caminata a paso firme no será derrota, venceré. Si el dolor que he sentido fue punzante y constante también lo seré yo para tolerar este padecer.

Si fuego, explosiones y rigor no fueron barrera no va a complicarme la visión un tenue fulgor, no mientras tenga voz, voto y pasión. Si en treinta años la ilusión no mermó bajo los efectos del día a día, los gritos ni el alcohol, no será suficiente la promesa de lo que vendrá, el treinta y uno no será el año del abandono, ¿ Recordaré mis palabras a la hora de los tambores? Tengo mi puño para hacer honor y mi letra para hacer canción, tengo un lugar particular en el que soy sólo yo, el camino del alma desde el interior hasta los ojos de un lector, traiga lo que traiga el ciclo a batir será otra prueba de coraje y decisión, será otro galardón en el pecho de los generales más influyentes entre todos, los del horario complicado, el trabajo por amor, los enviados sin opción a hacer de éste un mundo mejor, para ellos, para su futuro y el de su inspiración, los del día a día sin reconocimiento ni honorífica mención, mis héroes, mentores y referentes, los que no sueltan el estandarte ni presionan el botón de pánico, los que luchan por ser alguien en el mundo de realidad ficcional y caretas de estación, naturales aunque cueste, reales aunque duela, eternos por mucho que el tiempo vuele, en pie, por mucho viento que sople.

Somos el ejercito de los que esperan el año que viene dispuestos a plantarle cara traiga lo que traiga, a por fin ver a su amor, a vencer al horario y despuntar su vicio, a ganarle la pulseada al puesto inalcanzable, a alcanzar el sueño despiertos, a ser profesionales y ser humanos sin guiones, a ser seres íntegros y a hacer la diferencia, a limpiar el suelo con las lágrimas del perdedor que no quiere ir a por todo, la capa de los reyes que se caen ante la presión, la princesa que no quiere despertar del sueño frutal, soy el resultado del esfuerzo y dedicación de la mujer más importante de mis días, seré siempre el que rompa las cadenas del supuesto y exclame en un rugido que aún sigo en pie.


Soy el que despide al año que huye con una gran sonrisa de buen contrincante, de respetable ganador y recibe al que llega con la mirada más desafiante que tengo entre el repertorio de mis ojos. Me sobran plumas para mantenerme en vuelo, me sobran sueños para mantenerme en ruedo, me sobran garras para mantenerme atento, me sobran huevos, para mantenerme recto en el camino del tiempo.



Gracias eternas a cada uno de ustedes, por darme un gran año en cuanto al blog y sus textos, gracias por darme tanta inspiración y tanto para tatuarme, gracias por compartir, por leer, por opinar, por perfumas mis días y dibujar sonrisas durante tantas mañanas. Gracias por aún estando en otro continente no faltar ni un sólo día, gracias por estando más cerca que cualquiera no soltar mi mano nunca y mantenerme Tigre. Gracias Gatito, por haberme devuelto el alma y la vida, gracias Lola, porque en ese cuerpo y esos detalles podría depositar una eternidad de textos y aún así nunca terminaría de describir lo que es tu existencia en mi cabeza. Gracias a cada una de las casi 16.500 visitas. Gracias a mi familia, la del alma, no la de la sangre, gracias vieja por TODO, gracias Léon aunque no leas, por haberme dejado demostrar que un felino viejo y sin ritmo todavía puede dar montones. Gracias a este lugar que con el paso de los años fui creando, porque entre estas líneas soy inmortal, intocable y sobre todo, puro.

Gracias 2014 por todo lo que luchamos, 2015, te estoy esperando.



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...

Tigre.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario