Frontera Pasional.




Considerando que les gusta, que lo disfrutan, otra lectura!










Frontera Pasional.



El troquelado en la piel te hace fuerte, perduras en el espacio por la imagen de tu espalda, una reina en la materia del clima; calor, precipitaciones y tormenta, brisa rejuvenecedora, la atmósfera que extiendes al paso, aura y fenómeno, un ciclón cuando me haces el amor, un Sol radiante cuando duermes, Tramontana cuando te marchas, me envuelves, me despeinas y enloqueces.

Un meridiano trazado en tu pecho, un trópico indecente tus caderas y un polo tú, otro yo, juntos un sismo imprudente. Puntos cardinales como la señal de la cruz, capitales, Estados, la nación de la euforia entre tus piernas independizadas, me nombras ciudadano ilustre en cada gemido, embajador de tus instintos distintos, divergentes, monarcas en pacto de paz con los míos.

A tu rostro en mi mente le di tinta y una pluma, la recorres por completo y así trazas el dibujo de mi desesperación por desnudarte, despilfarrar rugidos, desprenderme el alma del cuerpo, amarte sin amar, no saber dónde se está.

Y entre mapas que con el tiempo pinté de azabache y Jade rememoro las rutas que descalzo anduve, mutilando a los sujetos que pasaron por los páramos sin fundar ni un condado. De tu Norte soy sacerdote, de tu Sur un guerrero dedicado y destinado a morir para que en un grito te vuelvas continente de mi sexo, emperatriz de mi orgasmo.

Mujer de geografía rica en relieves, perderme en tus amplias praderas, desatar el cordón montañoso con mis labios, quemarme en la erupción del volcán de tu vientre, nadar el océano de tu erotismo, alimentarme de tu exótico fruto y saciar mi sed en el oasis de tu cuello.


Un viaje constante por la geografía de tu cuerpo, amarte, un camino sin regreso.


------------------------------------ O ------------------------------------



Gracias por leer, escuchar, sentir y compartir, me es de gran ayuda que lo hagan.

Nos leemos pronto, muy pronto.


Tigre.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario