Gracias y perdón por lo trillado pero no encuentro una mejor manera de empezar esta despedida/bienvenida, GRACIAS a cada uno de los artífices de este maldito/bendito año que cambió de matices mil veces hasta llegar a un hoy como este, casi imposible de mejorar, con la GRAN compañía de los míos, no puedo pedirles más gente, no puedo, créanme que me resulta imposible pensar en algo más para pedir de ustedes. Un año que me hizo llorar como un condenado, un año de estrenos, estrené la sensación que se genera al romper una guitarra contra el suelo, estrené unas garras 0 kilómetro, me sentí vacío y con tantas caras que me decían que todo iba a estar bien logré alcanzar ese punto y todo estuvo bien. Un año que a sólo horas de marcharse todavía me duele en el pecho y la espalda, pero un año que me llenó de gente que me cura, que me abraza, me levanta, me saca de entre miles de personas mientras siento que me desvanezco. Tengo música conmigo, la de ella que canta de manera hermosa, él que golpea y no pone el afinador, los que me piden una canción más aunque mi voz pida paz.

Porque hoy hay una sonrisa de esas que muchos aman pintada en lo que hace un tiempo era un rostro bañado de desesperación.
Porque ellos, Pato, Ojitos, La Rubia, La Mamu, Ale, Luchita, Flor, Tamy, los viejos, mi hermana, Guada, Euge y ellos, Nikki, mi YO más interior y tanta gente más son los responsables de que este hombre hoy termine el año sabiendo que pasé mil bajos muy bajos y sin embargo hoy estoy más alto que nunca, hoy le peleo de igual a igual a los fantasmas, a las ausencias y a todo lo que cayó.
No tengo palabras para agradecerles tanta fuerza cuando sentí que no podía, cuando creí que me daba por vencido, cuando me olvidaba de lo que los que se fueron me enseñaron, cuando pensé que no valía un centavo ni como hombre ni como ser humano.
No sé cómo voy a hacer para devolverles tanto, los felicito, porque sé que soy un tipo complicado y sin embargo día a día ustedes siguen dejando y apostando a este Tigre que sólo unos pocos pueden controlar, curar y convencer.
GRACIAS 2011 por enseñarme otra vez a ganar, a levantarme, sacudirme el polvo de la ropa y volver a intentar, seguir queriendo salvar vidas, hacer notar lo que vale mi gente, volver a afirmar mis pies y salir de nuevo a enfrentar mis miedos haciendo brillar mis manchas al Sol.
Podría decir un millón de cosas de cada uno de ustedes, pero ustedes ya lo saben y no me interesa agregar mucho más en este lugar, sólo una cosa más.
LOS AMO.
TIGRE.- WILL.-
Feliz fin de año, MUY BUEN comienzo del que viene. Venga como venga habrá que enfrentarlo, sonreír en su cara y mostrarle que no hay miedo que valga en esta batalla que dura toda una vida. No me aflojen y si lo hacen me avisan, acá estoy para pelear con ustedes.

Pato... Loco... Vos y yo, juntos siempre, a matar o morir, pero siempre peleando, sos mi hermano y no hay sangre que pese, gracias infinitamente por aquel abrazo aquella noche en que desesperado pensaba en que todo estaba terminado, vos sos una de las partes más importantes de mi existencia y de mi pelea diaria, sigamos al frente negro que musicalmente, laboralmente o agitándola de pantalón de vestir en el medio un recital somos una bomba y dejamos huella donde sea que vayamos, ¿Próxima estación Pato? ¿Vos sabés a dónde vamos no? Ese será el lugar algún día... ¿Próxima meta? Que el mundo se entere que podés dar muchísimo más de lo que la gilada piensa, (Perdón lectores por lo que viene) A cerrarle el culo a los que no creen en nosotros.
GRACIAS 2011, GRACIAS "NEURONAL REVOLUTION" POR SER MI LUGAR, GRACIAS A USTEDES POR HACERME QUIEN SOY!!!