"Me interné en los bosques, para saber que era la vida y para luchar contra todo lo que no fuera vida, y así no descubrir a la hora de mi muerte que no he vivido." Dead Poets Society.

Hoy, ahora, en esta vida, en este sueño...

Espasmos de los títeres que no fuimos, esquemas de las noches que planearon, bocetos de una piel jamás vista, lugares al que nunca fueron, todos juegan a esa coreografía lúgubre de pasadisos que se inventan para formar parte de la masa que simula vivir. Me siento en ese banco, espero, miro a un lado, la encuentro sentada, gritando aunque callada, juego con mis dedos y mi pelo, juego con mis ojos y sus pies, entrecierro mis ojos, las cosas se ven distinto de ese modo, escucho pasos y corridas, la gente va y viene sin querer, no miran, nadie mira, no escuchan, nadie escucha, dudo si sienten, la siento gritar y gritar, nadie se inmuta, no puedo hacer nada, la poesía escapa entre sus labios, pero permanecen cerrados, sus piernas inquietas denotan impaciencia, sus ojos de un tinte chocolate expiden dulces miradas. Me levanto por instinto, se levanta por azar, giro mi cabeza a los lados y todos siguen sin mirar, muevo un pie, muevo el otro, empiezo a caminar sin temores o ambición, llego hasta su lado, susurro una canción, no me detengo por cobarde, no me detengo por callar, tiendo mi mano a la locura, me abraza sin mirar, miro a todos los que marchan, ellos siguen sin mirar, oigo cada vez más fuerte sus plegarias, siento ganas de llorar, no puedo hacer nada "MALDITO TIEMPO, MALDITO LUGAR, MALDITO EL MOMENTO EN QUE TARDAMOS EN LLEGAR" Te ilusiono, tengo ganas de gritar, con tus labios me miras, con tu abrazo pides libertad, levanto tu cara con mi mano y no dejo de mirarte, el mundo sigue girando y nadie parece estar, nadie parece vernos ni escuchar, acerco mis labios a los tuyos, es momento de apostar, si nadie sabe que aquí estamos, nadie nos va a juzgar.



GRACIAS por los comentarios, son realmente gratificantes, de verdad, gracias por las 600 visitas ya.


Saint!

3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, cómo encontraste mi blog? y otra cosa, no me llamo cactus azúl ajaja, me llamo Ludmila. Vos como te llamás?
    me gusta mucho lo que escribis.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Soñar así, que lindo seria.. Yo comúnmente no tengo sueños, o siempre son feos, por lo cual me despierto llorando o cosas así..
    Hermoso texto, como todos los anteriores.
    Como ya te dije, tu blog cada vez mas bonito, dan muchas ganas de leerlo, y saber cual va a ser el texto del día :)

    Se te quiere negri ^^
    La viola queda pendiente, pero vas a ver que voy a poder tocarla. Quiero aprender a tocar "Here comes The Sun" *.* (Locuras mías ^^)

    :)

    ResponderBorrar
  3. Mi amor, sigo sin leer los comentarios, pero necesité pasar y decirte algo sólo a vos.
    Te amo, y te extrañé con locura, con dolor en el estómago. Gracias por volver. Ojalá el tiempo cure los raspones y tu voz se mantenga firme y dulce como siempre fue. I'll stand by you.
    Lady In Red.

    ResponderBorrar