Amanecer entre gritos.



Hoy todavía no sé cómo es hoy, no sé qué es hoy, no sé quién sos hoy, no sé quien me espera hoy, sólo sé que hoy, todavía no termino.
Hoy fué mañana y tal vez, será ayer, hoy es un día más, pero hoy es HOY y nunca más, hoy no tiene par, hoy es lo mismo que siempre, pero un día como pocos.
Hoy mi magia vuelve a nacer y eternamente perdura, porque hoy es un fragmento de mi vida, una etapa que dura 24 horas pero deja cosas que ni la muerte se lleva.
Hoy te ví, porque hoy es desde que te conocí, porque mi vida recomenzó y unió cada instante que vagaba por aca convirtiendo todo en UN todo y hoy todo sos vos, pero todo es por ellos, porque aunque hoy seas el amor amo porque ellos me mantuvieron y mantienen de pie, porque sus espectros me acompañan donde voy, y hoy, que no sé donde es allá, me van a dar su mano para no frenar, para no hundirme ni escapar, para ser yo y dar todo de mí a cada paso....

Hoy vivo por ustedes, hoy muero por su bien, hoy espero ser feliz, porque mañana tal vez ya no pueda.




Post acompañado por MI AMIGO PERSONAL, Pato.


Ya que estamos, post dedicado a él.




Saint!




Gracias por los tantos comentarios, gracias por las casi 700 visitas, gracias por su cuota de afecto diaria para pasar por una etapa complicada.




Gracias.


1 comentario:

  1. Que lindo negri, muy bonito. Admito que tuve que releer el principio, por que me mareaste con todos los "Hoy" escritos, pero me gustó :)
    Saludos negri, se te quiere ^^

    ResponderBorrar