La hija de la huelga



De una carta una vez nació una pena, y de un vientre una niña nunca fue, de un acorde la canción nunca progresó, de una musa no más que la belleza perduró. De mil y mas amaneceres no quedó más que una postal en un cajón, de tanto que tirás, la cuerda se rompe, de tanto que va el cántaro a la fuente, corre éste la misma suerte, de tanto esfuerzo, nadie se acuerda, de tanta huelga, una princesa trajo el Otoño, de una dama de rojo, nació un nuevo santo. De ciento cuarenta y cinco palabras que podría escribir, ninguna describiría con exactitud una sensación y de tanto que tengo, nada vale un centavo frente a su mirada.
Como los que se quejan por tan poco, como los que nunca se quejan pero lloran silentes, como los que marchan y nada cambia, así, me siento mirando al Sol, preguntándome tantas cosas que al terminar ni las recuerdo, veo un pájaro, veo una hormiga, veo gente preocupada e infantes que ni se imaginan lo que viene, lleno mi boca de humo, como la suya de amor, entrecierro los ojos buscando en el cielo un color, y soplo las penas en un suspiro de rencor.
A veces escribo, otras ni me levanto de la cama, a veces, sueño con la hija de la huelga, otras, prefiero permanecer despierto, siempre me refugio en su marcha y en mi mente desfilan los placeres, en mis pies la gravedad se esfuma y en mis manos la música se hace aire, se hace olvido, se vuelve motores gritos y colores, es la obra que compongo día a día, sin demasiados pesares.
"No esperes golpes de suerte, siempre seguirás a su merced" Dice Serrat, pues que afortunado de mi parte que sin depender ni un instante de la suerte, ésta me acercó una carta en una de las manos mas difíciles de mi vida, cuando ya no había nada, nada que perder, pero tanto que ganar, una frase tan cursi debería de estar en una publicidad de bombones, pero la sinceridad no entiende de clichés, no hay momentos ni estadios para el amor, no creo en las maniobras del destino para ser franco, de hecho, no creo en casi nada, pero esta vez, esta vez en los milagros me toca creer...





Gracias, hija de la huelga, gracias lluvia, gracias a cada uno que pasa por el blog, más de 900 visitas es más de lo que esperaba, es un empujón en esta carrera del día a día, es todo un galardón.


Muchas gracias en serio, no volveremos a encontrar para las 1000           =]




Abrazo a todos, feliz feriado, disfrútenlo.








Will -


1 comentario: