Apreciaciones.


Tenía un texto medianamente bueno para subir hoy, pero las circunstancias ameritan dejarlo para otro día, amanecí con una noticia que sin dudas me dejó boquiabierto y la cual considero una absoluta injusticia/estupidez.

El comité Nobel decidió otorgale el "Premio Nóbel De La Paz" A... Barack Obama. No señores, en serio, no, hay algo mal, "Por impulsar el plan de desarme nuclear y por sus esfuerzos extraordinarios para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblo" Yo no lo puedo creer, y perdón que haga mención a esto en este espacio, los tengo acostumbrados a otra cosa, pero  me parece totalmente infame esta decisión, no puedo concebir que alguien que claramente es el títere del capitalismo salvaje y sus "monarcas" sea bendito con algo tan trascendental como lo es este premio, ¡Gandhi no tiene un Nobel de la paz! GANDHI! NO LO RECIBIÓ! Perdón otra vez, sinceramente cada día me asombro menos de las cosas y cada día me molestan más, ojalá encontrara una manera de decirle a Richard Premio Nobel que lo que haya tomado tenía serias contraindicaciones. De todos modos, el premio Nobel de la Paz ya de por sí es una aberración, considerando que su mentor, fué el inventor de la dinamita. En fin, me pareció digno de mencionarlo, o no, pero necesitaba descargarlo en algún lugar puesto que mi musa y compañera de despotriques está ocupada por estas horas.

Sólo eso, prometo para la próxima entre fórmulas y cálculos de temperaturas y dilatación de los metales postear algo un poco más recreativo.

Gracias, casi me olvido, por las 800 visitas! Es el último tirón hasta las mil, no me dejen ahora! =]


Saludos a todos, buen fin de semana, disfruten el feriado, cuidense y si le van a dar un Nobel a alguien, que por favor no sea sólo una imagen de la prensa.

Les dejo un regalito que viene al caso.

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible." Por supuesto,Mahatma Gandhi



Un abrazo a todos, gracias por seguir ahí. Lady... I love ya.


Saint

1 comentario:

  1. es coherente el descargo
    y es descargo, no hace falta que sea coherente
    xD...
    a veces no puedo dar crédito a la realidad en que nos toca viviR...
    maldita sea....


    "D'you wear a black armband
    When they shot the man
    Who said "Peace could last forever?"

    ResponderBorrar