500 Visitas. Varios comentarios.


Me vuelvo a sentar a escribir, me vuelvo a sentar con The beatles, vuelvo a pensar en lo que agobia, vuelvo a penar y punto, apunto a mejorar, mejoro al imaginar, imagino recuperar, recupero ilusiones, me ilusiona una vida mejor, me imagino un Lennon contemporáneo y sufrido, sufro por las cosas y las cosas se vuelven contra mí, el fuego avanza dentro de mi cabeza y todo va cambiando sin cambiar, difícil es ser todo lo que todos quieren y quiero ser yo, y todos, todo va y viene, poco queda, lo que permanece pronto se va, lo que que no intento retenerlo conmigo, pero al final, se fué.

Durante mucho tiempo sufrí y sufriendo aprendí y ya no quiero sufrir, pero sí aprender... Será sufriendo la única manera de aprender? Estudiar es acaso sólo un método poco menos ortodoxo o simplemente no hay elección? Pregunto al ego y me cuenta sus problemas para enseñarme, o sólo por buscar clemencia; clemencia, pasión de paganos, tortura del orgullo y el honor.

La lujuria con la que fuí creciendo va creciendo, empiezo a disfrutar otra vez las pequeñas cosas, temo, oh mi Dios si temo, extraño, en fechas como hoy amanezco llorando, muero durmiendo, y vuelvo a dormir, me escondo en la parte buena de mi memoria, pero no funciona mas que por un momento, si todo es tan efímero para qué creer en la eternidad, si todo es pasajero, por qué disfrutarlo.

No quiero detenerme en un suspiro, quiero hablar en la mañana sin haber abierto aún mis ojos, quiero saberte allí, no quiero olvidar las frases que los que ya no están dijeron, esa cuota de nostalgia y memoria, temo que si olvido esas frases, de a poco todo vaya desapareciendo, como si alguien borrara de a poco nuestros recuerdos, como si pudieramos olvidar para nunca más recuperarlo.

Es un día triste y Buenos Aires acompaña, que hermoso es saber que aún hoy, puedo cerrar los ojos y mirar atrás, encontrar lo que se fué, sonreir lo que no está y llorar por que no va a volver, a menos claro, que en la oscuridad de la noche, vuelva a esconderme tras mis párpados y volver allí, donde todo sigue en su lugar, como siempre, para siempre.


Gracias por las 500 visitas y los comentarios, es cierto, el blog está tomando forma y quizás eso tenga algo que ver con que mi mente también lo está.

"No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme. Siempre estuve loco, así que seré un loco toda mi vida"
John Lennon

Saint



P.D.: Nacho... Todos mis respetos hacia tu memoria. Sólo los grandes mueren peleando. Mi más fuerte abrazo desde acá a donde estés. *Reverencia*

2 comentarios:

  1. TE ADORO GUILLERMO.. TE ADORO ♥ Gracias.. Tu hermanita.

    ResponderBorrar
  2. Siempre hay momentos en el que uno comienza a recordar cosas, si lo sabré yo... Es parte del ser humano el recordar, por más que esos recuerdos siempre nos roben una que otra lágrima.

    ResponderBorrar