No partas sin saber que...

Antes de que termine otro Abril no quisiera dejar de mencionar...

De Do a Si, de "Sí" a "No", de idas a vueltas, tantas como notas de la escala musical. De Lunes a Domingos, de errores y aciertos, tantos como días tiene la semana.

De tus verdes a tus rojos, aunque los superficiales vean 7 colores, el Arco Iris está bañado de tonos, como nombres de sobremesa, como ases y mangas, como banderas y esquemas, ocultémonos donde nadie nos encuentre ni critique, donde nadie tema, para verte sonreír sin tocar tu piel.


Persigue el sueño que duermes sin que nadie te despierte, alcanza el cielo entre arcángeles y envíale saludos a ella de mi parte si la ves cuéntale quién es la Luna, cuéntale que eres feliz, que en tus brazos llevarás el amor que te han enseñado a dar recibiéndolo.

De ángeles y demonios, de marionetas y conservatorios, de nombres y apellidos, de dados y de recibos.
Llevarás en tu cuerpo las raíces de la belleza y de la ascendencia, del árbol genealógico, puro, de buena madera y de maneras solemnes.

Dile que eres quien quieres ser, que tienes lo que mereces y eso te enorgullece, dile que la Luna te atiende aunque no veas su brillo iluminando, que Abril es todo un suceso, todo un recuerdo y así será cuando aún cuando te hayas olvidado qué era lo que recordabas cada vez.


----------------------------- O ----------------------------


 Tengan todos un gran mes de Mayo, los botones de compartir tanto en Twitter como Facebook fueron cambiados porque me hicieron saber que tenían algunos problemitas, siéntanse libres de utilizarlos :)


Feliz día del trabajador a quien corresponda, no olviden sonreír.

Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario