Como deba ser.



Y así será que los días se harán cortos, así será que las noches harán su gracia al momento en que las copas golpeen el suelo vacías de celos y velos. Así será que verán las manos el pilar de tu suerte sucumbir ante el sincericidio de ella perdida en el vino que no bebimos.


Y así será, así será que si te ocultas entre los pasillos de lo que anhelas te encontrarás encerrado en los calabozos de lo que has perdido, nunca has poseído o te ha decepcionado.
Debe de ser cruel vivir así, tan bella y tan pulida en tus detalles, tan precisa, tan impecable como se te ve cuando no te opacan ni flores vulgares ni maquillajes, natural, pura.

Desenvainas tu mirada en frente de los hombres simples y vulnerables para desmembrar sus instintos y elevar sus ansias, das pasos firmes descalza y te vuelves fricción contra sus fuerzas y débiles almas.

¿Qué tal se lleva eso de que tu cuerpo genere pasión desenfrenada? ¿Qué tanto miedo tienes esta mañana? ¿Qué tan sola te sientes cuando no contesto tus cartas?¿Dónde estás ahora que mis ojos se resecan en abstinencia por la ausencia del color de tus labios en mi taza blanca y mi tabaco armado?

Así será, que cada vez que te vea serás una mujer nueva aún más cautivadora que la última vez, así será que seré la fusión entre quien yo soy y quien tú me haces amada, en comunión tu vientre y mi frente, tu espalda y mi pecho, tu capa y mi espada, eleva una alabanza cada hombre que a tu lado pasa rogándole al creador no te devuelva a los cielos, me enferma tu falta, no tener la miel de tu beso matutino o tus colmillos nocturnos, no tener la blanca paz que me abarca cuando compartimos la cama y dormimos más tranquilos que la primer brisa que trae la primavera en la ciudad franca.

Se ha ido, mas espero el reencuentro, se ha ido, se han ido consigo mis secretos y sonrisas que dediqué en su momento, la panacea su regreso, mas nunca nada tan mítico. Duerme, que tus ojos de cristal me acompañan sin importar dónde ni por qué, todo lo que compartimos es elixir de vida y por mi sangre viaja renovando mis ganas y reanimando mi estancia, vivimos por el otro, morimos ambos si uno no está, pero siempre, siempre, honramos su nombre como si nos lo pidiera cada día al despertar, así será, así lo haré, sonrisa tras sonrisa marcaré en el calendario cada día más, cada día menos.



---------------------------O------------------------

Fuera de por/para quién fue escrito, dedico el texto a varias personas. Ethieen, porque no está pasando un buen momento y como dije en algún texto, lo peor es estar solo cuando duele.

A Miic, que peleando con críos me enseña cosas sin decirlas.

A Mark, que comparte su tiempo abundante o escaso por la noche.

A aquel que no puedo nombrar mas me da vida cada día y me hace más y más feliz con cada sonrisa.

A Ale, quien de a poco ha sabido compartir conmigo buenos ratos y convertirse en amigo y que mañana celebra su aniversario de nacimiento.

A quienes me leen incondicionalmente, comparten el blog, opinan, colaboran, mis dos grandes lectoras, amigas, Ro y por supuesto la más importante de todas, mi morocha.

A mí, que mañana también cumplo mis 30 años y esto es una de las cosas que más orgulloso me hace haber creado.

Buena vida, buenas, las mejores vibras, buena semana y para mí, buen año.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario