Nunca tendrás un monolito.


Aún no logro encontrar la manera de contar que aveces veo fantasmas, aún no sé cómo explicar que aveces me siento un monstruo, reconozco que más de una vez las palabras de los otros son puñales que aún se retuercen en las heridas que me hicieron al golpearme, aveces, siento que si cierro los ojos más de la cuenta, todo esto podría ser bien un sueño.

Salgo aveces al cielo a ver qué pasa y me encuentro con los restos de lo que los ausentes dejaron, el cuadro por mi abuela pintado, el relato de alguna tía, los ojos de Maro, las páginas en blanco del diario de Lola, las madrugadas frías de un Abril sin velos blancos.


No van a hacer en tu honor un monolito, jamás lo harán, no será reconocido tu esfuerzo al parecer, no importa qué tanto cueste lo que hagas o qué tanto pongas en ello, no serás nadie sin una medalla que te galardone, no habrás hecho nada sin un premio que lo conmemore, pues bien, será la condición que nos separe, mi texto es mi alma, mi sangre y aire, no necesito diez mil copias vendidas para sentirme un vencedor en mi meta, no necesito cien mil lectores para sentirme afamado, no necesito aprobación de nadie para sentirme graduado ni la sangre de nadie derramada en mi honor para sentirme amado.

Si pudiera ser lo que todos esperan de mí créeme que lo sería, si pudiera conformarlos, si tan sólo pudiera...

Tengo un póker de sonrisas que me mantienen vivo, valiente y perseverante, sonrisas incondicionales, verdaderas, reales, sonrisas que amo como amo a las personas que las portan, tengo un amor, tengo una gran amiga, tengo el recuerdo de una maravillosa gema, tengo toda mi vida para darle cada segundo de respiración al secreto que guardo bajo mi almohada cada noche cuando suspiro antes de quedarme dormido.

Tengo 14.000 motivos en más de 4 años para agradecer que a pesar de todo sigo vivo, escribo, tengo un corazón y un sentido para cada uno de mis latidos.

-------------------------------- * ------------------------------

Felices 14.000 visitas (Se cumplen con este post) (A menos que nadie lo visite, pero como alrededor de 50 personas distintas leen el blog regularmente supongo que no habrá problemas) Felicidades a mí como escritor y ustedes como lectores. Muchas gracias por todo esto.

Tigre.-

1 comentario:

  1. Para mi resultaste ser lo que yo esperaba y mucho más, resultaste ser un amigo, un gran amor, un hombre que por nada los brazos baja, que incluso en sus peores momentos para regalar un abrazo y paralabras de consuelo siempre está, una persona incapaz de fallarle a alguien aunque al final no te agradezcan o no reconozcan tu esfuerzo... siempre resultaste ser un Tigre y agradezco que así sea, sos hermoso, y aunque otros no lo vean afortunadamente yo sí.
    Felicidades por las visitas mi amor, y esperemos que vengan muchas más, se que el blog va a seguir creciendo gracias a todo el esfuerzo, sangre y alma que dejás en él.
    Te amo <3

    ResponderBorrar