Leyendas catastróficas.

Cambios de aquellos que son inicios, finales, vueltas de hoja, de tuerca, de viajes. Cambios que generan, degeneran y recuperan, tanto cambio que el producto inicial entre devaluación y evaluación pierde relevancia. Cambios con o sin importancia para el que cambia, para el tercero o el damnificado, cambios sin milagros, dibujados en labios, párpados o muros esclavizados.

Cambio de camino, vereda, esquina y martirio, cambio en vano, cambia conmigo, a cambiar no te obligo, mas no cambies jamás un segundo por el olvido, no olvides lo que dicen, cambia, todo cambia.

Tengo teclas nuevas, como si tuviera nuevas yemas, tinta flamante, tengo venas llenas, fuerza ajena y esperanza en su más pura definición, tengo menciones honoríficas en la secta de la sinceridad, mas un grave conflicto con los complejos que complican los complementos contemporáneos.

De donde vengo no hay grandes yelmos ni complejos términos, soy un hombre simple que ama la simplicidad y cree en lo eterno, soy un hombre, soy un cuento, soy la historia que el cantor deforma, para algunos leyenda, para algunos catástrofe.

-----------------------------------------O---------------------------------------

No es un GRAAAAN texto pero quería dejarles al menos algo, aprovecho esta entrada para pedirles que considerando que he cerrado mi Facebook pongan "Me gusta" a la página Neuronal Revolution para estar al tanto de las noticias, actualizaciones y demás respecto al sitio, de ese modo también tienen absoluta libertad para enviarme sus mensajes "Privados" pidiéndo algún cambio, algo que les gustaría agregar, quitar, cambiar, lo que sea, alguna sugerencia, idea, lo que les plazca, algún comentario respecto a los textos, siéntanse libres de comunicarse conmigo en el momento que gusten, a la derecha incluí también un enlace a la misma, bajo la ventana de "Visitas".

Respecto a la página les pido por favor también que la compartan cuanto puedan ya que al no tener mi cuenta quizás haya gente que no se entere de otra manera de las actualizaciones y demás.

Muchísimas gracias por la fiel compañía de siempre, gracias por hacerme sentir de un modo u otro parte de sus días.

Hasta dentro de... Lo antes posible digamos. Fuerte abrazo, muy buena semana, las mejores vibras como siempre y sobre todo, sonrían.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario