Deseo tardío.

Tienes una puerta a la derecha, una puerta que al parecer alguna vez supo vestir un precioso color verde petróleo y hoy luce el óxido añejo y característico de las entradas a otras dimensiones.

Tienes al triste traqueteo de tu lado, tienes la ventaja, la palabra, la llovizna, el frío que cala como cien navajas.

Tienes la fe, tienes sentido, irradias placer, tinto y con seis, algo de noche para morder, tienes estilo, me tienes lo sé, tienes el tiempo perdido, tienes el tren.

Me han escogido, debo partir, me han elegido y no por ser el bien, debo marchar o debo llorar, tengo por seguro que nos volveremos a tentar, en otro momento, en otra instancia, en otro lugar, en otro entierro, en el mismo bar, donde jugaban billar los espías y los galanes se dejaban ganar, donde no alcanzaban los rosarios para rezar en tu altar.

-----------------------------------O---------------------------------------


Otro texto no muy extenso, sigo experimentando con ese modo, me siento bastante cómodo, gracias a quienes inspiran, comparten, recomiendan, leen, sienten, comentan, y por sobre todo, sonríen.

Tigre.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario