No niegues mi presencia.


Espero disfruten de este nuevo texto, del audio y la canción de fondo, "Brother in arms" de Dire Straits.




Que en este mundo de locos no hay tiempo de perdernos en los sueños me dices, que entre tanta compasión entretenida por los complejos falta espacio para el amor y sobra para el tormento, que de todo un poco es nada de nada, pues que entonces me llamen insano, insensato o peregrino, pues entonces me voy de este lugar, no es en un mundo barato, cerrado y opaco que quiero tu alma desvestir, no es la miel de lo insípido y carnal la que quiero en mi boca, sino conquista conciencias sin estar, sin hablar, sólo trascendiendo lo esencial.

Que de pinturas y pentagramas el mundo está colmado ya, que somos tan artistas como el cielo que podemos graficar, me río en tu cara del arte que intentas clasificar, si entre artistas y mujeres se hace el amor sin contacto más que el de la música penetrando tus sentidos, anodino sentido hay que poseer para pensar que para hacerte vibrar necesito con mis manos tu piel tocar; puedo ponerte a suspirar con el sólo contacto de mis manos en un papel, un lienzo o el fino cuello de la guitarra que me acompaña al cantar.

¿Piensas aún que porque no soy parte de tus noches de tu mente me has podido erradicar? Piénsalo de nuevo, recuerda una canción, un texto, el asfalto de una calle o la niebla de una ciudad, piensa otra vez, en tu cielo, tus piernas o tu mirada en mi rostro al despertar, volverás a pensar, y seré así otra pieza de tu libertad, esa que aunque los incrédulos nos tilden de utópicos he demostrado existe al traerte aquí.

Ahora que te tengo a mi lado déjame preguntarte si realmente no estoy ahí, ahora que has logrado alejarte en vano es realmente cuando prefiero sobresalir, ya que somos dos extraños y jamás has podido perder este poco de mí, cuéntame cómo es que puedo verte sonreír, si es que no soy más que una sombra entre lo que has olvidado de mí dime por qué es ahora cuando quieres estar aquí.


Muchas, muchísimas gracias por TODO el cariño que me hicieron llegar con motivo de las 10.000 visitas, gracias por cada una de ellas, gracias.

Post dedicado a un genio, un maestro, un referente, un gran gran amigo... Sé que faltan horas pero lo digo desde ahora... Feliz cumple viejo, gracias por TANTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario