Dos extraños, un encanto


Perdón a la memoria del flaco Spinetta, cover para todos ustedes, espero lo disfruten, espero disfruten el texto, sean todos ustedes bienvenidos a este nuevo post.



Dos extraños, un encanto.


Y en la carrera por ser amantes todos nos declaramos héroes y sin embargo no alcanzamos siquiera a nuestros propios temores.


Cierra los ojos, toma aire y sonríe, abre el alma y tendrás de mí un suspiro, tendrás todo pese a no tener nada.


Se sientan a tocar la guitarra, eso dice él, aunque sólo deja que ella lo haga mientras se transporta a otro lugar. El fondo de sus ojos parece un lugar adecuado para morir esta vez, con su voz convenciéndolo de que el pasaje de un mundo al otro es simplemente un trámite de los que hay que hacer alguna vez, le da igual que  le prometan un paraíso o lo condenen a la eterna penumbra y maldición, no importa mientras sea con ella, siempre y cuando pueda seguir viéndola tocar y cantar tan bella y solitaria como supo ser.


La analiza, todos pecamos de analíticos más de una vez, la imagina, imagina ser su realidad como alguna vez lo fue, o lo pudo ser, o lo intentó. Dejo mis más sinceros respetos a disposición de los pilares que cayeron la noche que juntos se perdieron en aquel concierto de voces y silencios, se desprendieron de sus “tuyo” y “mío”.


No es mi historia, ni es contigo, no he sido ni cerca un testigo, pero en ciertos ojos he leído la historia que traigo conmigo, la de ellos y nadie más, la de sus arranques de locura y sus ratos de reposo, han ido, han vuelto, han sido en este tiempo sólo tiempo perdido, han sido ejemplo de suerte y también de desatino, se han desafiado a sí mismos como desafiaban al destino, y así, aún así, son completos extraños y así tienen su castigo.


Ruego nos encuentre le viento como a ellos, juntos, sólos, bajo la lluvia en una noche de festividad, bajo la lluvia que no habrán de olvidar, puliendo magia en los labios del azar, mintiendo a la almohada negando extrañar, solos y jamás en soledad, juntos al despertar, sonriendo perdidos en un colchón vacío, mientras el mundo los mira y creen burlarse de su ingenuidad, pues la burla es burlarse, juntos no pueden caminar, pero al orgasmo de la psiquis no le importa transpirar mientras pueda gemir a gritos entre las perversas intenciones del silencio al redactar y el escritor al publicar.


------------------------------------- O --------------------------------------

Por muy repetitivo que sea quiero agradecer una vez más a todos por el orgullo de tenerlos conmigo siempre, muy buen Abril para todos! 


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario