Contradicciones, contraofertas.


Perdiendo la calma, ganando las palmas en mis sueños te desperté y allí me dijiste que duerma a tu lado una noche más, pero como durante aquel adiós fui fiel a mi palabra y sin soltarte la mano que no te respondí, no creas que me olvidé de tus miedos e infiernos, es sólo que desde este lugar todo se ve mejor, todo se ve más claro, todo es más fiel. Es que desde aquí soy más crítico y más decidido, ay, si me vieras, ay, si volvieras a verme sabrías que tu caos es mi espacio, que tu mar es mi tierra y tu ausencia la sangre en mis venas.
En un sueño me hablaste de líneas, tiempos y compases, me dijiste que tu piel suena a balada y mis manos como acordes se despliegan por tu pentagrama, basta de mentiras subconscientes, basta de palabras que mueren con el sudor de la mañana, que no hay mañana, que no hay más nada, que tanto de esto y tan poco de aquello, basta de ilusionismo, hoy prefiero la magia, hoy pretendo la realidad porque hoy la encuentro más blanda, maleable y parda, ya no más trucos de cámara ni ases bajo las mangas, prefiero ases de cristal a escaleras de mármol.
Mártires de picas, piel de trébol, ojos de diamante, días de corazón. Muéstrame tu mejor sonrisa, dime quién puede resistirse a ella, esa es la magia que prefiero, la carente de ilusiones, la real, la que me duerme y me despierta, en la que creo, en la que vivo y muero.
Labra mis esquinas con tus uñas de papel, cultiva en mi voz la pasión, déjame cantar sólo una más para ti mientras me miras desde la cama, tararea por lo bajo, desprende mi camisa y sé mi emblema, que juntos hipnotizaremos a los santos, encegueceremos las estrellas, apañaremos a la soledad en nuestros brazos, malcriaremos los pecados y liberaremos los deseos esclavos de la pasión, seré prócer de tus placeres, seré el silencio entre tu miedo y tu encanto.
Pretendes, pero nunca logras, hablas de sinceridad, mas siempre mientes, vienes, pero sólo para irte, lloras, aunque no sufras, el teatro no es lo tuyo mi amiga, no me pidas compasión ni consuelo que de eso he perdido demasiado entre tu llanto de humo. ¿Música? Como si la recordaras, como si alguna vez la hubieras apreciado, no me pidas más un texto, no esperes una canción que entre nosotros y en secreto, jamás creí que te gustaran.
Entre tú y yo duermen verdades y mentiras, duerme el pasado y el futuro, pero mi presente hoy es real y sin máscaras soy más feliz, guarda tus lágrimas de concreto, que a la corta o la larga acaban por destruir esa nube sobre la que estás parada, guarda tus rencores, prefiero los renglones, guarda las palabras, quizás alguna vez puedas usarlas para lo que nunca pudiste, convertirte en realidad.
Me interno en el monte, me siento en un muelle, bajo mi gorro y tapo mis ojos, los cierro, los abro, los seco, sonrío y veamos que hay para soñar esta vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si gustó pueden poner tanto acá como el Facebook "Me gusta" si gustó mucho tanto el blog como el texto, abajo de cada post tienen un icono pequeño con la "F" de Facebook, con eso pueden compartir las entradas como lo hacen con Youtube y demás, también lo pueden compartir en Twitter o Google+ del mismo modo. Sino también en el posteo que hago en Facebook también tienen la opción "Compartir". La última, a la derecha, bajo las reseñas y demás, hay una opción que dice "Participar de este sitio", con tan sólo una cuenta de Google puedes seguir el Blog. De más está decir que son bienvenidos sus comentarios y demás. Gracias por 8000 visitas en 3 años, significa muchísimo para mí.

Una vez más, si gustó por favor compartan, me ayudaría muchísimo.

Abrazo inmenso a cada persona que me lea, espero antes de fin de año poder saludarlos.

Mucha suerte, buenas vibras, buena vida.-

Tigre.- Will.-

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones por ese gran texto Aldax!finalizando el año con texto muy buenos! :)

    ResponderBorrar