Nunca supo callar.

Y cierro lo ojos.
El mundo a mi alrededor se desvanece, se vuelve un tanto menos superficial, se escapa de mí como si aquella lluvia en mi cumpleaños. Mis manos acarician el perfume de una rosa, mis pupilas descansan lejos de la realidad, es que no sé si estoy aquí o no estoy más, no sé qué imagino y qué es real, pero me miro desde afuera y me veo suspirar.
Creo que la Luna está redonda, redonda y blanca como nunca, creo que esa es la luz que golpea mis párpados en el silencio de la espera por dormir. Pero dormir no puedo, un piano negro de brillos impecables me baña de armonías magnas, es difícil saber de dónde proviene aquella música que me acompaña; sé que es real, es que la realidad me encanta, pero sé que viene desde adentro, porque es allí donde escondo las mejores partituras de mi alma.
Pese a todo sigo perdido en el silencio, un silencio lleno de bellos complementos. Aves que silban unas a otras su amor, vientos que bailan a través de mi ventana y me acarician la espalda desnuda, mi otro yo, que nunca supo callar, ni por las penas, ni por el amor.
Silencio...

Mis manos se desmayan, mis dedos se relajan poco a poco, siento que mi pelo se alborota, siento que mi pecho se expande, siento que mis labios son besados, siento que estoy perdiendo parte de mi cordura, es que siento que estoy cayendo en las garras de los violines, de las dulces letras de mis textos inéditos, de las manos que siento me acarician.

Mi amor es nada a esta altura de la jornada, mi dolor es pena pero ya no es llanto, es que es en estos momentos cuando con los ojos cerrados llegan a mí las más puras y mejores vibraciones de quienes me cuidan sin importarles lo demás, lo que falte, o lo que haya.

De un salto vuelvo en mí, abro los ojos, los abro de par en par, los abro, los abro por la mitad, apenas los abro, sólo los abro, sé lo que hay cerca mío, sonrío...

Y cierro los ojos...


Will.-

2 comentarios:

  1. Hermoso..fuiste capaz de transmitir todo eso que genera verte dormir,te amo,un texto maravilloso,me encanto!!!!NATY-

    ResponderBorrar
  2. Magnífico.. sólo eso puedo decirte, uno de los textos más preciosos. Gracias por poner una de mis fotografías junto a el.
    Te adoro mi amor, gracias por permitirme deleitar este blog.
    Muack!

    ResponderBorrar