130 Silencios.



El silencio de los segundos que dura una eternidad, los segundos escudriñados uno a uno, lentamente. La mítica espera que esquiva el crepúsculo. Astros nostálgicos, nostalgia astronómica, la cómica costumbre de perforar nuestros cráneos con lo que sabemos que no vendrá. Un lazo nos une, no nos deja fallar, nos alerta cuando nos necesitamos, no permite que dejemos al otro caer, somos cielo y mar, tiempo y tono.
Silencio de inocentes, silencios pecadores. Sabor a nada que se cuela por los poros para dejarnos sólo soledad. Sospecha el viento y simplifica el tiempo, tiempo que se mueve vacilante, dejando vacante el segundo que esperamos que no llegue.

Pero llueve, llueve y mis brazos se contraen abrazando el hueco entre nosotros, hueco que fue distancia, espacio que fue impaciencia, hoy lamento.

Llueve y el amor me puede, me sonríe enfrente y silencia mis lágrimas, silencia el lívido y alimenta las ganas de crecer más y más.
Ámbar, cielo gris, ojos miel, ojos café, ojos púrpura, boca de fe, cabellos de cristal pintado, aroma celestial y brillo angelical.
Abre las puertas, abre las aguas, abre el alma y déjame entrar, sin hacer ruido... En silencio.


---------------------------------------------------------

Hay muchas personas que hoy merecen una mención, muchas en serio, pero este texto está dedicado a una sola persona, por más que entre sus letras haya mil seres distintos.


Es un texto corto para vos que lo pediste, que reclamó actualización, que tenés algo que ver siempre con este espacio, que lo viste nacer, crecer...

Gracias Flops, gracias por ser una gran amiga, una gran persona, por estar siempre conmigo por enojarte cuando me hacen enojar y preocuparte tanto por mí. Gracias negrita, sos sin duda una porción de mi alma.

El post es todo tuyo negrita. Te adoro.

Pensé que era el 150, pero aparentemente no, un error de cálculos quizás, no importa en lo más mínimo, 110, 150, o 200, en unos días estaré aquí otra vez. Será hasta entonces.

Will.-

1 comentario:

  1. Gracias... de verdad mi vida. Te adoro y lo sabés mi amor, y la verdad que éste post te lo voy a agradecer mucho tiempo, al igual que el hecho de que me tengas tan en cuenta en tu vida, en tu día a día, en todo.
    Te adoro, gracias por ser una "porción de mi alma"

    ResponderEliminar