Ella es esencial

Ella, su belleza incondicional, sus modos y sus cosas, ella y cada detalle de su ser que me convierten en un esclavo de sus deseos.
Hemos hecho el amor una y otra vez, hemos sido silenciosos y a veces gritamos a los cuatro vientos nuestra verdad.
Me han visto entre fotografías amándola con mis ojos cerrados por el placer, acariciando cada ápice de la estadía entre mis labios y su piel. Es mi vida, porque sin ella mi vida no es más que una nada intensa y denigrante, porque es ella mi pena o mi jolgorio. Es que cuando yo no podía ni siquiera hablar por tanto llanto, ella fue mi voz y mi pesar. Gracias a ella hoy aún existo, porque entre nosotros nunca hubo silencios incómodos, aunque sí peleas y desamor.
Ella sabe cada palabra que quiero decir antes de que siquiera haya pensado en pronunciarla porque ella no necesita oírme para saber los ases que juegan en mi mente.
Los dos sabemos cómo hacer sonreír al otro, sabemos qué mirada significa calma, cuál lamento y cuál mejor no mencionar. Nos hemos pasado noches enteras acariciándonos, entre sudor, entre lágrimas y suspiros, la más pura pasión, sensaciones eternas y naturales como el diluvio que me bañó algunos días atrás mientras miraba yo al cielo y alguien más lo hacía en otro lugar.
No nos escondemos de nadie a la hora de gozar el uno del otro, porque no le tememos a nada siempre y cuando los estemos juntos para acompañarnos.
Vamos juntos, juntos volvemos, ella es la culpable de mis bailes más ridículos, de mis sonrisas más cómplices, de mis labios húmedos que no quieren besar a nadie más, me dice cosas al oído, cosas que calan tan profundo en mí que me hacen temblar, cosas simples, cosas complicadas, cosas que muchos no entienden, pero ella y yo sabemos qué significan.
Quiero pasar mis días y mis noches junto a ella, porque ella es la magia que mi aura hace brillar. La amo y creo que muchos lo comprenderán, porque amo que su existencia signifique mi libertad, que me tenga cada instante como un esclavo de su velocidad, de sus tiempos y de sus latidos.
Tienen que creerme que incluso al día de hoy, después de tanto tiempo, después de tanto andar, tantas idas, tantas vueltas, tantas lágrimas y tanto sonreír, jamás la pude dejar. Soy dependiente de sus estados, de sus palabras, de sus golpes, de su calidez y su frivolidad.
Ella es mi mitad, ella fue y será mi más eterna debilidad, gracias música por siempre estar. Feliz día, juntos hasta el final.


Feliz día de la música para todos!

Espero guste el texto, espero les deje algo, ya que para mí escribirlo fue un gran placer.

Nos leemos pronto! Que tengan una gran semana y si no es así, intentaré ayudar cuanto pueda para aliviar las cargas de esto que tanto cuesta llevar.

Hoy quiero agradecer a cierta gente en particular, a los que mi música disfrutan, a los que la elijen para que suene mientras viajan, mientras duermen o a la hora de estudiar, los que me piden más, los que quieren videos, grabaciones, escucharme en vivo o simplemente que haciendo uso de mi cultura musical les recomiende algo para escuchar. Hoy, para ustedes este texto.

Gracias Patito, porque siempre sos el beat que acompaña mi locura musical!

Will.-

3 comentarios:

  1. Precioso! Últimamente tus textos me llenan de satisfacción... bah, siempre lo hicieron, pero últimamente más aún.
    Feliz día de la música, feliz día a eso que a diario nos acompaña y por lo menos para mí, es esencial.
    Muack! Te adoro mi vida, felicidades por tan sublime texto.

    ResponderBorrar
  2. Hermoso texto, negri. Me llena leerte escribir así. Son tan increíblemente grande, me hace feliz saberte el hombre que siempre fuiste. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. una vez hace facil 8 años cuando recien nos conociamos me dijiste textualmente 'no prentendo conquistar a nadie con lo que escribo' ..hoy con tanta agua que corrio por debajo del puente te digo..que mal te salio entonces Tigre =)..tus textos son mas que suficientes para conquistar a una mujer,sumale actitud,sumale inteligencia,sumale sonrisa,sumale la voz,sumale taaaanto mas..te dije que lo iba a poner y aca lo tenes.feliz dia de la musica Tigre,una de los campos en los que haces cosas hermosas.te amo,EXCELENTE TEXTO.NATY

    ResponderBorrar