Soy feliz viéndote dormir.

El cuerpo de mi guitarra en vela ausente de intérpretes, carente de expresión recostado en mi cama sin prejuicios permanece, espera al Sol, espera un cable a tierra. Y de los cables asoma una luz, y de la luz un acorde, y del acorde el agua, las flores nacen, las flores mueren. De las penas olvido y de los vasos medio vacios una botella en huelga, de tí una estrella, de mí tu aroma. Piedra tras piedra apilo historia, papel tras papel amor, en cerámica veo tus ojos, y tu piel, tan poco fría se vuelve motivo. Hoy abrí los ojos cuando todavía era noche el exterior, hoy otra vez desperté pensando en vos, me sonreí entre dientes y frazadas, me miré en mi reloj, me dije "Saint hoy no podés caer" me ayudé a permanecer en pie. Me lavé los dientes con con pasta y mateína, me dejé abrazar por el tabaco, lo cambié por tu recuerdo y fue un placer sentirte mia, me puse firme y otra vez empecé el mismo día. Vi como todo va cambiando, como el río se acerca y qué más quisiera que tenerte conmigo reina, me dejé arrastrar hasta tu ausencia y tu recuerdo fue otra vez alivio. Maro me dijo una vez que lo valías, Maro siempre tenía razón, aunque lo supiera yo desde siempre, Maro me empujaba desde atras cuando temía. Hoy Maro no está, y vos seguís valiendo la pena y el esfuerzo, hoy tantos se fueron, y vos seguís con tus virtudes entre mis brazos durmiendo. Hoy creí que podía llorar un rato, pero alguien me empujó como antes, no, Maro sigue lejos, y vos seguís valiendo todo, fue el Santo que no reprimo quien por su dama y su historia, su mentora y sus soportes, su espada y su jazmín, hoy pelea como siempre.

Sigo peleando por ser el hombre que pretendo, el hombre que merecen, el hombre que forjaron, el hombre que disfruto siendo.

Sinceramente, mucho más que otras veces...

Saint.-


Mañana me voy al río, espero que entre estrellas, verde y tu falta, muchos textos en tu honor sean paridos.

Te amo mi vida, pero no como amo a tantos otros, el tuyo supera todo.

Buen final de semana, buen fin de semana, buenas vibras, Carpe Diem, Tempus Fugit.

1 comentario: