En pie.

Cuando abras tus ojos por la mañana, el sol por debajo de tu puerta entre anunciando el nacimiento de un nuevo día, reflexiona sobre aquel sueño perdido en tu memoria, y si a tu alrededor encuentras a tu compañera soledad, allí estaré, abriendo mis tristes alas de un ténue gris y un tibio flamear, cobijarte en ellas puedes, descansar en su suave plumaje y allí, allí depositar tu delicada piel como entre las nubes lo harías, para descansar, para meditar, para entre mis alas volar sin moverte ni desconfiar, sin una preocupación, con mas de una ilusión, y un millón de lagrimas podrás guardar sabiendo que allí jamás se perderán, yo las cuidare, por ti las secare, en el momento de llanto una sonrisa te robare para volver a nacer, para recuperar el brillo que mi alma en aquellos brazos dejo caer, pero ¿acaso no sigo en pie? Al menos por ese instante puedo reír, imaginando tu luz algo te quiero decir, imaginando el momento en que tu mirada en mis ojos estés depositando, con ese toque de ternura y aquel roce de locura, viéndote allí en el sendero de un destino incierto y ventajero, con un legado de inocencia y ni un capricho pasajero, un derroche de paciencia y mi clásica demencia, no prefieras un frívolo futuro a un sincero abrazo ni un turbio recuerdo al afecto o al amor (no viene al caso),no elijas nadar en turbias aguas, yo soy tu cristalino mar, colmado de nuevas esperanzas, quien te salvara de espadas, balas y lanzas, quien de defenderte jamás se cansa, no existe una balanza que equilibre tu temor y mi constancia...



No recuerdo si alguna vez lo posteé, pero lo tenía archivado y nunca me gustó demasiado, no es mi mejor día. Acá está, todo suyo.

Les deseo buena semana a todos, mucha suerte.


Will.-


Perdonen la demora entre posteos, se suponía que iba a ser más fácil pero tengo varias cosas en la cabeza y estoy muy enamorado. Intentaré acortar los tiempos entre subidas.

Muchas gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

  1. "Perdonen la demora entre posteos, se suponía que iba a ser más fácil pero tengo varias cosas en la cabeza y estoy muy enamorado."
    Te amo tanto

    ResponderBorrar
  2. Ser sincero es un placer hermosa y mucho que ver tiene tu existencia en todo esto, de hecho, no temo decir que la mayor parte de todo esto tiene que ver con vos, en el mejor sentido posible. Estoy completamente enamorado.

    ResponderBorrar