REAL

Pasan las horas, se van, esperan sin retorno en el pasado que otra sucumba en el tiempo para ser su compañía, desdichadas horas, solitarias, acompañadas de nada, nada que ayer fue momentos, y hoy es olvido. Tristes, carentes de sentido, porque en el peor de los sentidos, olvidamos qué pasó.
Envidiosas, me miran seguir por el camino, se encuentran con todo y todo sigue de largo, la gente las deja, las mata, las pierde, yo en cambio, prefiero albergarlas en mis bolsillos, dándoles el significado que merecen, la relevancia, las recluto como armas, para matar a la hora de morir, para recordar a la hora del olvido, y para renacer, cuando todo lo creo perdido.
Me manejo por la vida con un batallón de horas, con un ejército completo de recuerdos, de esos momentos que algunos pretenden haber olvidado, que niegan haber vivido y vuelven a caer. Me libero de eso que alquien me obliga a pensar, me desentierro de esta sepultura de heridas, y vuelvo a pelear, las voces que uno creyó estaban muertas, son gritos y lírica que me ayudan a volver. Volver con la espada y su poder, con la lengua y su filo, con la mochila al hombro, y las palabras a flor de piel.
Son personas, son seres que están, que son, que sienten y parecen, son ustedes, son la magia, sos la fuerza, el amuleto, son la voz, sos vos, son las maneras, son los motivos, son todo para mí, y para ustedes, yo soy. No puedo permitirme perjudicarlos, no puedo ser una carga más en sus mochilas, por lo cual, me obligo a volver, volver a levantarme, y esta vez no titubear, no temblar ni esperar un abrazo, porque mil palabras me acobijan y no me dejan huir, no me dejan ser cobarde ni me niegan el abrazo. Ya no quiero morir en un abrazo, ya no quiero morir, hoy quiero ser luz, quiero ser razón, quiero ser la fuerza que me dan y con ganas, darles todo de mí.
Hoy no quiero sentirme abatido, hoy quiero ser feliz, hoy quiero serles fiel, hoy quiero ser yo.


Gracias, por regalarme una sonrisa más incluso cuando la angustia me desbordaba, me obligaba a callar, no me dejaba pensar, cuando los ruidos a mi alrededor no me permitían escribir. Hoy ya no, hoy todo es potencia, porque ustedes son el motor que impulsa cada una de mis palabras, esas palabras que no pienso dejar que se conviertan en horas gastadas, horas que alguien va a olvidar, y en el pasado solitarias morirán.
Hoy soy YO, hoy soy ustedes, por ustedes, para ustedes. Hoy, soy "Saint", soy "Tigre", soy "Principito".


Hoy, soy REAL.





Buen fin de año, buen año próximo, sean felices, sean reales, sean ustedes.


Will.- Saint.- Tigre.- Principito.-


(Post dedicado a todos los que durante este año formaron parte de este espacio, Mi amor Cami, Pato, Flops, Sab, Clem, Naty, Fer, Guada y su familia, Rockzy, L. Gwendolyn, Mi familia, y a todos los que no están... Gracias)

5 comentarios:

  1. Genial.
    no mucho mas para decir.
    Sos una persona excelente, que ha sabido ir aprendiendo de aquellas cosas que la vida le puso en frente.
    Se termina un año mas. Un 2009 que dejo cosas buenas... y cosas malas.
    Te deseo un 2010 con cosas nuevas, diferentes... te deseo una etapa de felicidades y aventuras.
    Te deseo tengas la fuerza para seguir remando tu vida.
    Te deseo lo mejor Sr. Guille!
    Un beso enorme.

    (te copio)
    Vicken, Vecks, Aldi, Nemo.............

    ResponderBorrar
  2. Ese es mi pollo!! Ese es el Guille que tanto extrañaba y aprecio. Negri, me gusta saber que te pusiste de pie, y seguiste remando contra todo, por que como ya te dije, esa es la imagen que tengo de vos, no me la manches! Sos un ejemplo de persona, enserio ^^
    Bueno! Sigo con la viola 8-)
    Haber si algún día la dejo de torturar y la empiezo a tocar como se debe :)

    ResponderBorrar
  3. Ay nene,eso es lo que estaba esperando desde que lei que estabas mal,tu pasion de nuevo,tus ganas,tu color,tu capacidad de volarle la cabeza a cualquiera solo con letras,siendo sincero y sin tener miedo a lo que decis,ni a sufrir,ymenos a morir,pago por ver mas,es tan placentero leer todo esto que hasta meda ganas de salir a cantar por la calle a los gritos,como vos y maro,te acordas?estoy segura qe si,y tambien estoy segura que a todos los que odiamos la entrada anterior(aunque fue un gran texto) nos hiciste olvidar y disfrutarte como siempre.
    Espero que sigas con todo esto,y que algun dia llegues al mundo entero,porque el mundo merece que compartas todo esto con ellos.
    Gracias a vos,por seguir siendo ese hombre tan lleno de codigos y respeto,de locura y de palabra.Como siempre,aca con vos.Nat y Fer.

    ResponderBorrar
  4. Wow, no me esperaba aparecer entre las dedicatorias..

    Espero que entre todas las horas que te traiga el 2010 encuentres inspiración, alegrías, nostalgias, paz, soles, lunas, lágrimas, amor, felicidad, ganas... ganas de ser, de estar, de escribir... ¡NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!

    Por un excelente año para vos, para mí, que en definitiva somos la misma persona en tus escritos.


    Éxitos, hoy y siempre.
    Mis mejores deseos.
    Yamila.

    ResponderBorrar
  5. HOLA!Primero que todo me presento, soy VIRGINIA,amiga y companiera de NATALIA hace muchos anios ya,cuando ella expuso la entrevista que vos tambien publicaste en clase tambien leyo uno de tus textos y nos quedamos todos con la boca abierta,es muy loco estar en comunicacion y encontrar algo como vos,en general la gente que escribe asi es mas bien vacia,o muy inmersa en solo una cuestion,te noto muy versatil y a la vez constante a la hora de escribir,y eso es admirable,ademas,debo ser sincera,se que tocas la guitarra y cantas,incluso te conozco personalmente,hace algunos anios estabamos en la casa de NATY por alguna fista en particular y llegaron MARCIA y vos,vos con una guitarra muy vieja y batallada,y a mi NATY me tiro el vaso con cerveza y vos que estabas sentado a lo lejos te arrimaste y me diste el tuyo,te sentaste en una mesa con la guitarra y le dedicaste a MARCIA una cancion de FITO PAEZ,creo que era cable a tierra,si,creo que si.El punto es que cuando NATALIA leyo su trabajo me llamo mucho la atencion asi que le pedi que me diera la direccion del blog y cuando me la dio me dijo que eras vos,lo cual mas feliz aun me puso,es un placer volver a cruzarte en la vida,nunca pude hablar con vos ni siquiera y era algo que tenia muchas ganas de hacer.Perdon por el anonimato de mi comentario y por no poner enies ni acentos,pero este teclado anda muy mal.Te deseo muy feliz 2010,porfavor segui escribiendo que es un placer leerte y en cuanto pueda seguro me creo una cuenta asi me agrego a los followers.
    Un abrazo enorme y un gran beso GUILLE,te deseo mucha suerte.

    -VIR-(NATY TE MANDA UN ABRAZO TAMBIEN,NOS VAMOS A LA FACU)

    ResponderBorrar