Liberación


Perdiste, te escondiste en la victoria y perdiste, le temiste al futuro y hoy ya no hay reflejos en tu charco de lluvia. Maldijiste, con toda tu ira y convicción, pero tu pena  nació pena y a travez del tiempo pena morirá, porque la derrota te hizo el amor, y pariste el fracaso más cruel. Perdida ahora caminas por la senda que dejó tu llanto al huir de la verdad, y perderás siempre que no asumas que esta vez perdiste. Perdí, habiendo ganado, siempre perdí, y siempre recuperé, y gané aún más, en mis escritos, en mis pasos, en mis cielos de tantos inviernos de otros pagos, gané, la ida y la vuelta, gané la vida, gané la huelga y gané a su hija. Le gané a los empates y a los consuelos, le gané a los tramposos, le gané a la fama y a los premios, le gané a uno y a otro, me gané a mí mismo.... Y perdí... Perdí una y mil, perdí la cordura y el ánimo, y la derrota se burló de mí. Perdí y seguí, me puse de pie en pie de guerra, me puse fiel, me volví cauto, y fuí ganando, me creí el mejor, y esa fué la peor pérdida de todas.
Me reincorporé a mi trabajo, y empecé de abajo, me traumó la Luna, y las estrellas no brillaron, me cautivó un Sol, y la guitarra que brillaba a su luz, me tomé el tren, me volví y me fuí al Sur, me volví a considerar afortunado, aposté y hasta hoy siguen repartiéndome las cartas, y yo sigo apostando, y sigo perdiendo, y sigo ganando, y sigo aprendiendo, y sigo escribiendo, y sigo ganando, porque alguien, en algún lugar, sigue leyendo.


Gracias, a todos. Esto es por mí, pero no sólo para mí, gracias por darme un "Alguien" con quién compartirlo.

Will.-

3 comentarios:

  1. Tigre tigre,vos ya sabes lo que yo voy a decir pero tambien sabes que necesito decirlo porque se que si no lo digo despues me arrepento por que me queda dando vueltas y se me hace todo un mambo,vos sabes tigre,maro estaria y seguro esta mucho mas que orgullosa de vos.Dale para adelante sin importar nada,asi planteaste tu vida y asi tenes que seguir haciendolo,felicitaciones papa.Te aprecio muchisimo locura,en serio.Ya corri la bola y parece que algo funciono por que tenes mas visitas,lastima que sigan siendo todos caretas y no comenten,pero para eso estamos aca no?Segui que la estas gastando.
    Fer y Nati.

    ResponderBorrar
  2. Siempre vas a tener con quien compartir tus sentimientos, pensamientos, escritos, porque siempre vas a tener personas a tu lado, que sepan escucharte y leerte.
    Negri, se te quiere y lo sabes. Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Sólo voy a decir dos palabras:
    ME ENCANTÓ.


    Y una solita corrección :P
    es "a través".

    Por más textos como este (K)!

    ResponderBorrar