Maldita Incertidumbre

Todo fue fiesta a mi alrededor, todo magia. Las explosiones no cesaban ni un instante, tanto que hasta parecía estar en batalla, las luces iluminaban mi cara mirando al cielo de plateado, lila y rojo fuego. La gente corrió y pasó por delante mio, y siguió, y yo esperaba un abrazo, y el abrazo jamás llegó. Lloraba sentado en un pilar, y todo seguía igual, las náuseas me doblaban, y aún peor, tan sólo incrementaban el llanto.

Me paré, como lo hacen los héroes en las películas, y creí desmoronarme; me mantuve firme, parpadeé lenta y sutílmente, miré otra vez al cielo, ya no era lo mismo que hacía unos minutos, todo estaba más tranquilo, pero mi corazón permanecía ajeno a todo aquello, y no se tomaba ni una décima de segundo entre latido y latido... Y yo sufría cada vez más... No comí, no bebí, mi garganta anudada apenas si podía dejar salir palabra tras un esfuerzo enorme, no miré a los ojos a nadie, y quise dormir.

Extraña sensación mezcla de calor y frío, maldita incertidumbre, dolor, pánico, desesperación y otra vez las náuseas. Maldita incertidumbre.

Pensé en cosas perfectas, pero fué aún peor, pensé en cosas del día a día, y fué otro error, no pensé en nada, y la nada no estaba ahí, por primera vez en muchos años, me dí cuenta que no hay nada en mi mente, no queda un espacio vacío donde refugiar a ese niño que aún teme como adulto...

Me dormí, y fuí feliz, volé, amé, fuí amado, y encontré en los brazos de alguien que no recuerdo bien lo qué tanto pedí y nadie tuvo para mí...

Pude morir en un abrazo.


Will.-

3 comentarios:

  1. No tigre!no te lo permito!no es momento,tenes que ser fuerte,lo mejor esta por venir,fuerza loco,vos podes,es el ultimo tiron,lo dijiste siempre,no te me caigas ahora,estas a punto conseguir lo que tanto querias,no me aflojes guille,no seas tonto,ya esta,ya casi ganas esta batalla,no es momento todavia,si necesitas un abrazo recluto mil personas y te abrazamos todos juntos,pero no te rindas ahora,pase lo que pase,siempre te lo dijimos,vales oro cabeza,y quien pierda a alguien como vos,no merece a alguien como vos,no te olvides nunca de eso,sos demasiado tipo para cualquiera,de amigo,de hombre,de hijo,sos alguien que merece muchisimo,y ojola lo consigas,no sufras,a maro no le gustaria tigre,y lo sabes,a nadie,no defraudes a los que te forjaron como la maravilla de ser humano que sos,vamos a estar aca para bancarte siempre,pero no te rindas antes de tiempo,acordate lo que me dijiste una vez,cuando paso lo de maro,valiente no es el que no teme,valiente es el que se enfrenta a eso,levantate loco y peleala como siempre,sea como sea nunca vas a quedarte solo.
    Te quiero mucho.Te queremos mucho.
    Nat y Fer.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza mi negro...unas horas.
    Lady

    ResponderEliminar
  3. Mi negri, ya te lo habia dicho, ese no es el Guille que me gusta. El guille que yo conocí siempre va para delante, siempre con una sonrisa, de pie y marchando contra todo. Quiero ese guille que siempre está para corregir mis cagadas y felicitarme por las pocas buenas que hago. Sé que toda persona tiene momentos malos, pero es raro verlo en vos, por que siempre estás bien, o por lo menos casi siempre, tengo esa imagen tuya de persona curtida, que siempre mira al frente y nada ni nadie lo baja. Pero bueno negrito, tené en claro que para esos momentos malos, yo siempre estoy, por que te aprecio mucho y lo sabés. Un beso negrito. Te quiero, y ya sabés que podés contar conmigo.

    ResponderEliminar