Madrugadas en Sol sostenido

Perdimos cinco minutos, perdimos una vida, extraviamos en el viejo baúl de los juguetes las maravillas de la inocencia, crecimos, maduramos, y aún así, hoy nos escondemos tras el telón del anonimato más cobarde, somos sólo una frase en un libro sin autor, somos el reconocimiento post mortem, somos el resultado de la patética suma de los miedos acumulados, somos todos, no somos nadie.
Crecemos en un abismo, alimentamos la nada, resucitamos las penas por no olvidares, nos acobijamos con ellas y en la tormenta, lloramos. Cualquiera es dueño de las migajas de sabiduría que alguien nos dió de limosna, y todos saben, y nadie sabe.
Laureles para muchos, pero aplausos para nadie, creemos en el progreso, y el progreso nos escupe en la cara, creemos en el cambio, pero Marx está muerto y sus ideas hoy nos rondan en la cabeza como abejas en la miel. Nos reimos, nos tildamos de locos, nos elogiamos la facilidad para escribir, y sin embargo, nadie escribe nada.
Bebemos el jugo de las madrugadas de Sol sostenido, y en un acorde, enceguecemos la luz. Suspiro, sin ánimo de suspirar, camino, más bien danzando, escribo, por escribir, y lloramos para que el mundo se entero, que nos caemos a pedazos.

4 comentarios:

  1. Yo no creo que escribas por escribir, lo haces con motivo, para desahogarte y sentir esa satisfacción al formar esos textos de tal manera que expreses tus sentimientos y emociones con perfecta claridad.
    Ves? Yo quise escribir algo y no se entendió un comino ^^
    Gordito, si pocos leen tus textos que? Si tenes un Blog es por vos, no es una obligación que te imponen negri, ya te lo dije. Quiero que escribas por satisfacción!
    Te pido disculpas nuevamente por firmar poco, estuve leyendo, pero no firmando, me disculpo por eso.
    Sabes que se te quiere ^^
    (:


    Off: Tenés pestañas largas, que injusticia T.T
    Ya sé, toy mal, no me lo recuerdes (:

    ResponderBorrar
  2. Vos no te preocupes si nadie te deja comentario total es porque o les da mucha fiaca o no les gustara tanto lo que leen pero fijate que siguen entrando.A mi me encanta tu blog papa,siempre fuiste bueno para esto y me doleria que opr culpa de algunos careta que no les da para decir 'si,yo pase y me gusto' vos cierres este espacio.Te repito que a mi me gusta mucho y voy a seguir sumandote visitas,es un placer leerte y ver que te la estas pasando bien haciendolo.Huvo tantos que no lo supieron ver y alla estan loco,llorando por los rincones.No des bola tigre,vos segui en la tuya que sos muy bueno en esto y tantas otras cosas,nos tenemos que juntar a tocar,el otro dia pase por tu casa y estabas ruleando con la sg.
    Un re abrazo tigre,cuidate mucho loco,a ver si sale una zapadita como las de antes,llena de esa pasion que le pones man.
    Me fui de tema escribiendo =],nos vemos maquina,saludos a tu gente,te manda un rea brazo nati y ella tambien dice que sigas para adelante como siempre.
    Tus amigos Fer y Nati.
    p.d:Dice nati que esa foto a lo gendo ikari va como patada jejeje.

    ResponderBorrar
  3. Y quedate tranquilo que nos vamos a encargar de 'publicitarlo' para que mas gente vea lo bueno que sos escribiendo tigre.
    Fer de nuevo =]

    ResponderBorrar
  4. "We are told to remember the idea, not the man, because a man can fail. He can be caught, he can be killed and forgotten, but 400 years later, an idea can still change the world."
    Para seguir con el hilo...
    Si, Marx está muerto, junto con muchos otros. Pero acá quedamos nosotros, los que todavía tenemos corazones latentes y desesperados. Los que no tenemos miedo de decir nuestro nombre en voz alta, gritarlo, enfrentarnos al anonimato.

    La idea la tenés, y no va a morir. Pero no me hagas extrañar al hombre. Dejalo que se quede, volviendo a la idea humana, haciendo a la mujer feliz.
    Te amo y te leo. Siempre.

    ResponderBorrar