Estación "Olvido"

Has vuelto, mi memoria fugitiva, estás de nuevo aquí para alcanzarme soluciones, no planteos, estás aquí otra vez, no sabes cuanto te he extrañado, volviste a recordarme que perdimos, que el tiempo se fué, y se llevó el dolor, que trajo almas, que trajo penas, me ayudó a pensar y a pasar frío.
Un gran Sol a mi lado opaca el brillo de algunas estrellas olvidadas... Y yo ya maduré.

Los rayos de una noche atrás iluminaron mis pupilas y me llenaron de temor, su luz resplandeció en el único camino y jamás temí andar.
Fuimos cautivos de una mentira, y un capricho nos robo una lágrima, fuí advertencia y fuí calma, fuí sincero y fuí paciente, fuí clemente con lo cierto y verdugo de lo injusto, fuí un santo, fuí uno más.

Hoy escribo, y nadie dice nada, no leen, no sienten, no tienen el valor para justificar su estadía entre mis letras, silentes, por no ser francos. Hoy escribo, siempre escribí, y las voces hoy son textos, y los motivos son otros, y las sensaciones más fuertes, y el pasado pisado, y el rencor olvido.

No voy a dejar de hacer esto, porque esto es quien soy, porque soy quien escribe, y escribo tal cual soy, y sigo, por convicción, por amor al arte, por amor al hoy, porque el ayer murió, y de sus fauces escapó lo que me mantiene aquí, mi esencia, mi pasión, mis memorias y mi voz.
No nací para esperar un "Perdón", no morí mil veces para refugiarme en el adios, no lloré para olvidarme por una canción, no amo para olvidar, ni olvido por amor.
No.



Will.- Saint.-

1 comentario:

  1. Porqué no leer tus escritos?Porqué no perder cinco minutos en leerlos, cuando ya más de uno,incluyendome, perdió toda una vida?...

    ResponderEliminar