Genuino =)


Llegamos a llas 400 visitas y es para mí algo placentero, gracias.

Estos últimos días estuve hablando con mucha gente, gente con la que no hablaba hace tiempo, gente que no me hablaba hace tiempo, gente que pensé que no quería hablarme o que le hablara.

Es increíble como cada vez que hablé con alguien me fuí asegurando de que la bohemia va desapareciendo poco a poco. No logro entender demasiado por qué ni cómo, pero la gente está perdiendo la magia, y me duele saberlo. Si bien necesitamos trabajar, estudiar, progresar, volvernos parte del sistema y del proceso natural de vivir, me percaté de que ya pocos nombramos a Lennon, pocos citan a Wilde, pocos caminan las ferias para conseguir un buen libro con olor a buen libro, y ya casi nadie fuma en un balcón. No todos sentimos ya ese aroma a Domingo antiguo, no siempre gesticulamos al espejo, y ya no somos tantos quienes hablamos con nosotros en voz alta cuando estamos mal.

Ya no hay mas ropa llena de barro en lo nenes, ya no hay mil bicicletas en las plazas, ni pelotasos que no te dejen dormir. Quizás me esté poniendo viejo y cascarrabias, o quizás algo en mí nunca cambió, porque tal vez la magia sigue en mis venas, y no quiero deshacerme de ella, no quiero terminar muerto bajo un árbol cubierto de capullos blancos, no quiero.

Porque aún quiero poder disfrutar de un buen disco de The Beatles, o un buen piano que de ganas de llorar, porque hoy sigo cerrando mis ojos con fuerza cuando escucho el solo de "Confortably Numb" Y el ruido de la púa contra un vinilo me hace suspirar.

Descubrí que quizás, es una de las cosas que me hacen sentir algo solo algunas veces, a la gente le molesta que tararees un solo imitando una buena viola, o que pises las baldosas de una cuadra como si fueras un caballo de ajedrez. La gente quiere caminar, quiere ir, quiere venir, quiere llegar y volverse a ir. Y yo no vivo así, prefiero dormir una hora menos, y poder caminar como flotando...

Sé que esto significa quizás vivir encerrado en un mundo de fantasía y que muchos pensarán que es una estupida manera de plantear las cosas, infantil, incoherente, y que algún día va a tener que cambiar, pero ese es mi punto, el que nadie al parecer ve, yo quiero disfrutarla, para que dentro de 20 años, cuando alguien la esté disfrutando al lado mio en el subte, tarareando una progresión de acordes, yo pueda cerrar fuerte los ojos acordándome del solo de "Confortably Numb" como cuando tenía 20.


Muchas gracias por leerme, muchas gracias por escucharme, dentro y fuera del blog, gracias por los comentarios favorables fuera del blog, pero vamos, pueden dejarlos también acá. Ahora vamos por las 500 visitas y el primer comentario ... =]


Buen día y buena semana a todos!



Saint!

4 comentarios:

  1. esa foto es de la pelicula "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"? porque se parece ajajajaj,. Me gustó mucho lo que publicaste en mi blog, me parece que sos uno de los pocos que me dicen eso, es más, el único ajajaj. Ahora voy a seguir haciendo esas cosas a tu pedido.
    Gracias por tu mensaje. Y ahora voy a poner para los seguidores.
    Besos con gusto a uva.

    ResponderBorrar
  2. Muy realista, la gente ya no disfruta de vivir, pienso lo mismo. Te soy sincera en cuanto a por qué no comenté? ME siento opacada con tu forma de escribir ^^.


    DeathFlor/My Princess Of War

    ResponderBorrar
  3. es tan triste ver como tenemos que desprendernos..
    despojarnos de lo que estamos hechos
    aquel pasado que todavía hace ruido
    y no deja dormiR
    tan triste como entender y, peor aún, aceptar
    aceptar sin nunca entenderlo... que un vos y yo
    no es lo mismo que nosotros


    no creo en la madurez social
    la perspectiva de los demas
    que nos ficha de incoherentes..
    no esmás que una de las tantas caras del cristaL..

    no hay mejor mundo que el propio


    y fijate que no hay mejor relato de la vida
    que el de aquellos que la describieron
    desde adentro de su burbuja...

    mirá este posteo ^^: http://www.fotolog.com/gisehh/25772835

    ResponderBorrar