
En principio, éste será un blog de expresión, y cuando digo "expresión" me refiero a esa suerte de descarga que todos merecemos y necesitamos pero nunca acertamos el ámbito en que la escupimos. Ultimamente me fui dando cuenta que carezco de un ámbito en el cual despotricar contra todo lo que me molesta y realmente ser oído/leído, eso, entre otras cosas, forma parte de la que hoy califico como una "Revolución Neuronal". De seguro a todos nos pasó/a y quizás aún hoy buscamos ese paraíso de descarga emocional. En cuanto a mí, todavía lo sigo buscando y pensé en un divague que está podría ser la solución o, al menos, acercárcele un poco.
Soy Guillermo, soy Saint, soy Will, soy quien quieran que sea, y lo importante es que soy, en este preciso lugar estoy para compartir con ustedes una especia de día a día (No necesariamente literal) de interactividad.
Prometo aceptar sugerencias, mails (Neuronal-revolution@hotmail.com), por qué no sus temas para deshilarlos también, y toda clase de cuestiones que ustedes consideren que pueden ser parte de todo esto.
El blog está en desarrollo a la mayor velocidad que me es posible, sean pacientes, sean partícipes, sean cordialmente...
¡Bienvenidos Al Show!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario