Sabrás entender.




Tu boca es la alarma que despierta el dispararte tras la indisciplina de la barda que saltan mis ganas de morder el arándano de tu primer palabra. Labios rojos mensaje de privacidad, rivales entre sí las líneas que convergen y emergen de tu boca, duerme el corazón entre tus piernas, insomne perduro en tu distancia, sostuve tanto tiempo en alto la llama de tus olimpiadas que hoy me cuesta alcanzar la meta de entrar en tu cometa.

Fugaz treta de una primavera, persevera y tu perversa voz será final en mi historieta, farsa de verte y no morder tu fresa, quiero barrer tus delgados brazos con labios de poeta, despintar tus párrafos y refusilar en tu lluvia peregrina, mi garganta desenfrena y tus manzanos liberan. Vuela, da por muerta mi moral y desafila mis colmillos en tu fuente. Jazz para despertar al Sol que está ahí arriba pero se olvidó de dar calor, Blues para darle lugar a tu cintura y posición a tus piernas, si tiempo nos sobra muñeca por qué no despilfarrar un poco de lo que nos queda en darle una oportunidad al viento que hace girar las veletas.


A buen entendedor...


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario