Amar a lo lejos.


Me mira con sus ojos de novedad, me esquiva con sus manos de perpetua libertad, se ríe de mí y le va un beso por correo, tiembla Babel por su espumante belleza, no hay idiomas para tan pintoresca atracción, dicen que el asfalto se quebraba de pudor bajo sus pasos y así nació el empedrado, dicen, su danza en la desnudez es un ritual macabro que como Medusa petrifica a los humanos que la ven, lo último que hacen en esta vida antes de conformarse, no ha nacido aún un Perseo que tenga el valor de detenerla, es acaso mejor negocio resultar hipnotizado.

Destiñe mi pecho con tu labial rubí, desabrocha cada botón de mi camisa con paciente arte, desnúdame de a poco y te llevarás mi tiempo, fracciona mi placer en cada letra de tu nombre, mi vida en cada párrafo escrito, facciona el mundo en dos y en una guerra por la facultativa intención de hacernos libertad será fantástica nuestra naturaleza. Toma una rosa entre tu mano y que su aroma de amor enarome a un hombre enamorado que acaricia a distancia los pétalos de tus dedos.

Dicen que el destino es como una moneda de dos caras iguales, que por mucho que gire, ruede, golpee y alguien esconda en su puño cerrado siempre será la misma verdad la que prevalezca, dicen también que está escrito el de cada uno y esquivarlo no tiene sentido, quizás, pero en la pelea se gana el derecho de merecerlo o no, bebe el rocío de las perlas, ama, encontrarás en lo intocable la vida que te hace falta.


---------------------------o---------------------------


Foto por Rosidel84, gracias!

Texto dedicado a lo que el título establece, amar a lo lejos, mantener el romanticismo vivo con tanta tecnología y tragedia se vuelve tarea difícil, para ustedes que contribuyen a su longevidad es este texto.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario