Edades.




Redundar, llamarse a la repetición, reincidir, volver a revolucionar, revolcarse en los errores enmendados, en los detalles aprendidos y objetivos cumplidos, cumplir, cumplir con mis necesidades y sus expectativas, amar los detalles a través de los años, los detalles esos que nos hacen grandes, dedicar unos tiempos a dedicarnos unos textos y en el cumplimiento del deber sacar algo en limpio de todo esto. Dar una palmada en el hombro a los que están, un abrazo a los que estuvieron y la dedicatoria más visceral a los que se fueron, los he visto llorar en mis puños de tinta, rememorar sus logros en historias que tampoco me pertenecen.


Tras comenzar siendo un niño en materia literal hoy me regocijo en mi propio material, soy espacio cubierto por la sal de mis heridas, limpio, lirio, una pluma de terminación suave y justa, un renglón a mano alzada y siete oros bellos para la envidia. Hoy mi letra es capital y mi libro embajada, la mortandad de mis papeles bajó y me enorgullezco, el menguante de mi Luna es sonrisa y el ácido vino es almíbar en mi arte feudal, no más auto complacencia y no más automatismo, bienvenida la grandeza de sentirme reencarnado, el aporreo de las ideas bienvenido, bienvenido sexto aniversario, seré conserje de mi canto y cosecharé mi siembra, el valiente también tiembla, pero el sismo es cambio y los cambios parte del camino, los años los llevo en la paciencia, en la experiencia y en la expresión arrugada de mis ojos al sonreír, pasa el tiempo para todos y algunos reniegan, pero el tiempo también se lleva el frío y trae la brisa veraniega, trae pérdidas y también viene con nueva vida, con nuevos rostros, nuevos textos.


-----------------------------------o-----------------------------------



Feliz 6to aniversario al hombre que está detrás de todo esto, al que a veces creo que ni yo conozco, al que la gente no reconoce por la calle ni galardona en general. Feliz aniversario a cada uno de los que pasaron por este lugar alguna vez. Gracias.


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario