¿Cuál sería tu pregunta?

Buena noche, tarde, mañana o cuando sea que los encuentre este pequeño texto! Hoy no es un post normal, tengo otro motivo, una solicitud en realidad.

Como saben, para los aniversarios del blog tengo costumbre de responder a la ya clásica entrevista de mi amada Naty, este año se nos hizo algo más difícil llevarla a cabo ya que ella está en Italia y la comunicación se volvió algo complicada este último tiempo, pero algo logramos conseguir, el caso es que a ella se le ocurrió que en lugar de la pregunta "Qué te preguntarías si fueras quien entrevista en lugar del entrevistado" les pida a ustedes, lectores, que colaboran con las suyas, con 3 preguntas (Como máximo, pueden ser 1 o 2) para incluir en dicho texto, por eso me gustaría que quien tenga ganas y tiempo, me envíe a guillermoaldax@hotmail.com si tienen alguna, si son muchas las que llegan elegiré algunas y las agregaré con carácter de anónimas, cada quien sabrá que es suya la respuesta correspondiente. Están TODOS/AS invitados a hacerlo, sin restricción alguna.

Muchas, muchas, muchas gracias, nos leemos el 29 cuando si todo sale bien, publique la entrevista correspondiente a este aniversario.

Buena semana tengan todos y será hasta luego! Espero sus preguntas!!!


Tigre.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario