En miradas duerme


Mienten, dos ojos, dos labios, la miel, los esquemas, las hojas mienten, mienten los murales, mienten titulares, dime que me crees, dime que no eres parte también de los que mienten, que estás aquí y eres real, convénceme te pido, muéstrale a mi fe que no eres el espejismo que una noche de tazas aluciné tener conmigo.
Tu mano, mi hombro, mi piel, tu ombligo, tú canela, tus ojos cromo, yo pecado, oro mi pasado, fuego mi mirada, magma las nuestras encontradas, de lado una sonrisa, de espanto el sueño de la noche que partiste, despejado el cielo del ámbar reflejado.
Salsa y Rock & Roll entre frazadas, boca y arte despintadas, desenfreno, escalinatas, pura sangre, química avanzada, mujeres librando batallas, conquistando terreno perdido, bajando estrellas, estrellando platos, subiendo al infierno, bajando al ruego, climatizando el invierno.
Pésames sinceros, cargas que aligero, sueños que prefiero y prefiero no mentir, inmortalizarte en un texto que amanece de Jazz y calor de Enero que rezagado nos despierta en Marzo, todo el resto, todo el tiempo, todo lo que nos espera, permanecerás oculta en una letra de otro poeta sin cielo, entre renglones, entre estrellas, entre pausas o frases incompletas, duerme en la palabra del mejor amigo del hombre, su más profundo anhelo.





Texto corto, lo sé, pero muy significativo, no quería dejar pasar más tiempo sin publicar, aquí está, los veo a la vuelta, espero más pronto que tarde.

Buen día! Buenas vibras!

Tigre.- Will.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario